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  • Chip de potencia Porsche Macan 2.0 245 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 180 245 370
    P-TRONIC 223 303 466
    Beneficios 43 (24%) 58 (24%) 96 (26%)

    Description

    Nuestra centralita adicional P-Tronic mejora todo el sistema de inyeccion de tu motor para que este pueda optimizar su potencia y rendimiento de su turbo. Funciona como una nueva configuracion personalizada de su motor.

    Sin tocar a ningun datos originales de seguridad, esta centralita se ajusta a qualquier tipo de caja de cambios.

    La centralita reduce el consumo y se mantiene la garantia fabricante de tu coche gracias a nuestro sistema « plug and Drive »

    Su Porsche Macan gana 58 CV y 96 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-80048, aprovechará todo el potencial del motor gasolina 2.0 245 CV de su Porsche Macan. Su potencia aumenta a 303 CV (+ 24%) al tiempo que su par crece 26 %. Todo ello disminuye el consumo del todoterreno de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-80048 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Porsche, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Opinión sobre el chip de potencia en un BMW 320d 163 CV

    Tras un mes buscando entre las ofertas de centralitas electrónicas, finalmente me decidí por una P-Tronic para mi BMW 320 d, ya que, tras hacer múltiples preguntas y obtener diferentes respuestas en los foros, decidí preguntar directamente al fabricante. Le planteé mis preguntas a varios fabricantes y, de entrada, P-Tronic fue el único que respondió no solo en menos de 24 horas, sino en apenas unas horas (¡y en sábado!). A pesar de que otras tres empresas me respondieron en 48 horas, P-Tronic fue la única que siguió asesorándome en la elección, lo que, en mi opinión, no dio ninguna oportunidad a la competencia. ¡Qué mejor publicidad que esa! Sé que si se produjese alguna desafortunada incidencia tras la venta, me transmiten la confianza necesaria en su servicio.
 Pero os hablaré un poco del dispositivo en sí. Llegó en un tiempo récord (24 horas tras efectuar el pago) y lo instalé en 3 minutos, por lo que pude probarlo nada más volver del trabajo. Sin que se haya convertido en un F1 (¡no es más que un 320 D!), la conducción resulta mucho más agradable y ofrece una potencia y un par motor mucho mayores que los de fábrica. Con respecto al consumo, no se aprecian por el momento grandes cambios, aunque volveré pasados unos cuantos miles de kilómetros, ya que resulta imposible, al principio, no dejarse llevar por el placer de conducir y, por lo tanto, seguir consumiendo lo mismo que antes. Porque lo cierto es que ¡es posible consumir lo mismo que antes y disfrutar al máximo de la conducción gracias a la centralita! Gracias a todo el equipo P-Tronic y, sobre todo, a la persona que tanta paciencia tuvo conmigo a la hora de responder a todas y cada una de mis preguntas. Stéphane H,  Ham-Sur-Heure-Nalines


     

    Opinión del chip de potencia en un Chrysler 300 C 2184 CV

    Hola: quedé muy satisfecho con el chip de potencia que adquirí en 2007 para mi Chrysler 300C 3.0 CRD. Ahora os he pasado un pedido por internet de otro chip de potencia para mi nuevo coche, un BMW serie 5 en versión 530D 245 CV.
 ¡Espero que el nuevo chip de potencia funcione igual de bien en el BMW que el del Chrysler! Jean M., Essey les Nancy


     

    Chip de potencia en un Nissan Navara dCi: recomendable...

    Un breve mensaje de vuelta de un viaje de 3500 km por Italia con mi Navara recién equipado con un chip de potencia P-Tronic.
 Instalé el dispositivo en apenas 10 minutos. El Nissan Navara King Cab versión 171 cv, alcanza los 226 CV con el chip, y, además, adquiere un 29 % de par con más de 510 Nm, según P-Tronic. Con un peso de 500 kg, el incremento del par permite, efectivamente, que el Navara (casi) se olvide de la carga y se comporte de una forma muy suave y potente, tanto en aceleración como en las arrancadas en terrenos difíciles o con cuestas. En autopista, lo regulo a 130 km/h con GPS y supera cualquier cuesta sin el más mínimo esfuerzo... y aún cuenta con una mayor reserva de potencia bajo el pedal. Es una maravilla. En mi opinión, resulta estupendo el aporte de comodidad de conducción y de seguridad a la hora de efectuar un adelantamiento en las carreteras comarcales. Ya era un cliente satisfecho con mi Terrano 3.0 l., y sigo siéndolo con el Navara. Me gustaría también destacar la atención al cliente y la calidad de servicio del equipo P-Tronic.
 ¡Altamente recomendable! :-) Michel Q., Carcans Maubuissons


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    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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