Destinada a los motores equipados con inyectores bomba Bosch o Delphi, este tipo de chips de potencia P-Tronic están dotados de una doble ficha redonda, de acuerdo con la original, que se conecta directamente al inyector. Su funcionamiento es similar al de las centralitas para inyección common-rail. El incremento en las prestaciones se obtiene mediante el cebado directo que provocan las características de las electroválvulas de inyección de acuerdo con los parámetros iniciales.
Ejemplos de modelos en los que se puede instalar este chip de potencia: Audi Seat, Skoda y Volkswagen 1.4, 1.9, antiguos 2.0 y 2.5 TDI, Chrysler 2.0 CRD, Dodge 2.0 CRD, Jeep 2.0 CRD, Mitsubishi 2.0 D-ID...
Ver una curva de potencia de un vehículo con P-Tronic IP (VW Golf 1.9 TDI)
Esta centralita P-Tronic IP se instala en los vehículos de inyectores bomba.
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