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  • Mayor par y potencia para motores diésel equipados con un turbo, diésel, gasolina o híbrido

     Libere su motor

    La falta de potencia y de par en un motor es muy corriente, más aún cuando muchos fabricantes limitan sus vehículos por diferentes motivos. Frente a este sentimiento injustificado de que el motor se ahoga, son muchos los conductores que se muestran fatalistas o que se apresuran a poner a la venta su vehículo. Entre estos dos extremos, se encuentra la reprogramación de la inyección. Un procedimiento que los propios fabricantes emplean para incrementar los niveles de potencia de un motor. En este mismo principio se inspira el chip de potencia P-Tronic.

    « El 0 a 100 km/h se incrementa en más de un segundo y mediot » - Diesel Mag

    Banco de potencia

    P-Tronic únicamente ofrece chips de potencia calibrados para los vehículos para los que se han concebido. En este contexto, el banco de potencia del que dispone representa una herramienta esencial. Este banco 4x4 Bosch FLA 206 permite a los ingenieros de la compañía medir el par y la potencia originales de las diferentes motorizaciones del mercado y, de este modo, desarrollar centralitas 100 % adaptadas a los vehículos para los que se han concebido. Todo ello respetando siempre las prescripciones de los fabricantes de automóviles cuyos productos poseen siempre diversos márgenes de progresión, a veces mayores y otras veces menores. Asimismo, esta herramienta de trabajo le permite a P-Tronic mostrar los verdaderos valores del incremento de potencia y par y no solamente los incrementos teóricos, como suele ser el caso.

    « Indiscutiblemente, el efecto del chip de potencia es notable, aunque la diferencia se aprecia más claramente en lo referente a la flexibilidad y disponibilidad del motor. » - Le Soir

    Comprobación

    A menudo, nuestros clientes desean comprobar los incrementos de potencia y par que proporciona el chip de potencia P-Tronic. En estos casos, se utiliza nuevamente el banco de potencia. Para medir los parámetros originales del vehículo se realiza una primera pasada. A continuación, se conecta la centralita y al pasarlo nuevamente por el banco de potencia se registran las mejoras, todo ello figura en un documento a modo de resumen (valores y curvas).

    > Ver una curva de potencia y par con y sin chip

    Prueba con banco de potencia

    La herramienta indispensable para todo aquel fabricante serio de chips de potencia: el banco de potencia.

    prueba en carretera

    Cada chip de potencia P-Tronic se prueba en carretera antes de su comercialización.

    Prueba con banco de potencia en los talleres de P-Tronic.

    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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