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  • Chip de potencia Case IH Optum 300 CVX (Only MD1 ECU) 300 CV (2020 - 2022)

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 221 300 1282
    P-TRONIC 272 370 1578
    Beneficios 51 (23%) 70 (23%) 296 (23%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Case IH Optum gana 70 CV y 296 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-75265, aprovechará todo el potencial del motor diésel 300 CVX (Only MD1 ECU) 300 CV de su Case IH Optum. Su potencia aumenta a 370 CV (+ 23%) al tiempo que su par crece 23 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-75265 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Case IH, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Un Opel Astra G 2.0 DTI 101 cv más económica

    No recorro muchos kilómetros y estaba contento con el rendimiento de mi Opel Astra G 2.0 DTI 101 cv, que tenía un motor flexible y buenas aceleraciones. Compré el chip de potencia para reducir el consumo. Para mí, misión cumplida: reposto menos a menudo y consumo alrededor de 1,5 l menos a los 100 km. Además, el chip me ha aportado cosas que no me esperaba. Me da la sensación de que el Astra va más ligero y que el motor hace mucho menos ruido que antes. No dudaré en recomendaros a mis amigos. Esteban J., Tarbes


     

    3 ventajas en el Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD

    Tengo tres puntos positivos principales después de la instalación de mi chip de potencia P-Tronic en mi Grand Cherokee 3.0 CRD 250 cv. 1/ El arranque es más incisivo con una respuesta inmediata a la aceleración 2/ Tengo más flexibilidad del motor a bajas revoluciones (menos de 1500 rpm) 3/ Noto una ganancia significativa en el consumo: la caja me permite pasar de 11,3l a 9,6l/100 km.    


     

    Un Mitsubishi 3.2 DID 160 CV transformado

    Entregado en un tiempo récord a Nueva Caledonia, el chip de potencia ha transformado por completo mi Mitsubishi Pajero 3.2 DID. Eric O., Dumbea, Nueva Caledonia


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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