kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 97 | 132 | 0 |
P-TRONIC | 130 | 177 | 0 |
Beneficios | 33 (34%) | 45 (34%) | 0 (0%) |
Estoy tan contento con el nuevo chip de potencia de mi Audi A5 2.7 TDI 190 CV que quería enviaros este breve mensaje. Funciona a las mil maravillas. ¡El coche tiene mayor impulso, mayor energía! ¡Realmente merece la pena! Jean R., Aubagne
En mi opinión, el chip de potencia P-Tronic representa una buena inversión, el vehículo se conduce mejor y tiene más ritmo. La conducción ya resulta de por sí agradable en el Nissan Qashqai de fábrica, y el chip de potencia logra aportarle un poco más. En cuanto al consumo, no estoy seguro, dado que lo instalé desde el principio, cuando el vehículo tenía apenas 500 km, por lo que no he podido comparar la conducción, ya que el consumo de cualquier vehículo depende en gran medida de la manera en la que se conduce. En mi antiguo coche, también un 1.5 dCi, instalé el chip más tarde y ahorraba en torno al litro. Pero, en lo que respecta al par y a la potencia, cuando pruebo otro Qashqai, está claro que existe una diferencia notable. Poyon, sobre el chip de potencia para Nissan Qashqai 1.5 dCi, leído en el foro qashqai-passion.info
A todo el equipo de P-TRONIC, quisiera daros las gracias por el magnífico servicio prestado a la hora de procesar mi pedido. Estoy impresionado con la velocidad en el envío, que llegó ayer mismo. Instalé el chip de potencia inmediatamente, fui a dar una vuelta con mi Mercedes Sprinter por las carreteras por las que más transito y noté una clara diferencia en la potencia; al llegar al punto en el que, por lo general, da el máximo, noté que todavía podía ofrecer más. Hasta ahora, ¡estoy MUY impresionado! Denis H., Ocean Shore, Australia
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