kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 120 | 163 | 360 |
P-TRONIC | 160 | 217 | 461 |
Beneficios | 40 (33%) | 54 (33%) | 101 (28%) |
Hola: quedé muy satisfecho con el chip de potencia que adquirí en 2007 para mi Chrysler 300C 3.0 CRD. Ahora os he pasado un pedido por internet de otro chip de potencia para mi nuevo coche, un BMW serie 5 en versión 530D 245 CV. ¡Espero que el nuevo chip de potencia funcione igual de bien en el BMW que el del Chrysler! Jean M., Essey les Nancy
Tras la adquisición del chip de potencia para el Honda CR-V 2.2 i-CDTI, debo deciros que yo mismo fui vendedor de Volkswagen-Audi durante 18 años y he probado todos los coches de la gama. Tras el rodaje, vuestra centralita, que instalamos en nuestro Honda CR-V me parece realmente formidable. Podría comparar mi Honda con el chip de potencia instalado, a un Volkswagen 4x4 3L V6 con un presupuesto mucho menor y con las mismas prestaciones. ¡El consumo se ha reducido y la conducción resulta muy agradable! Quiero felicitaros por vuestro excelente trabajo y atención al detalle. Toni & Joelle M., St Nazaire les Eymes
Siempre he preferido reprogramar el motor que instalar un chip de potencia, aunque algunos no están mal. No me había detenido mucho a pensarlo. Esto cambió cuando mi preparador (antiguo empleado de Shiftech) me confesó que no tenía los códigos para volver a parametrar mi Golf 7 184cv dsg... fue él quien me habló de vosotros. Al principio no me parecía bien, pero me dejé tentar y me alegro: una potencia impresionante y agradable. Un reprís notable, un freno motor más eficaz (sensación de seguridad) y un consumo inferior. ¡P-Tronic me ha conquistado! Pierre S. Bouge (Bélgica)
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Chip reprogramable
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