kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 94 | 128 | 530 |
P-TRONIC | 127 | 172 | 712 |
Beneficios | 33 (35%) | 44 (34%) | 182 (34%) |
A todo el equipo de P-TRONIC, quisiera daros las gracias por el magnífico servicio prestado a la hora de procesar mi pedido. Estoy impresionado con la velocidad en el envío, que llegó ayer mismo. Instalé el chip de potencia inmediatamente, fui a dar una vuelta con mi Mercedes Sprinter por las carreteras por las que más transito y noté una clara diferencia en la potencia; al llegar al punto en el que, por lo general, da el máximo, noté que todavía podía ofrecer más. Hasta ahora, ¡estoy MUY impresionado! Denis H., Ocean Shore, Australia
El Opel Mokka 1.2 Turbo me dio bastantes problemas: siempre me he preguntado dónde escondía sus 131 cv. No soy un gran especialista, pero me han dicho que se debía sobre todo al torque: 200 Nm era demasiado poco. Esto obliga a bajar mucho de marcha en cuando llegan cuestas. Con el chip, la diferencia es palpable. Por fin disfruto al volante de mi pequeño SUV. También me alegra que el chip haya resuelto los problemas de sacudidas que tenía antes. En pocas palabras, estoy muy satisfecho con el producto. Wallid S., París
Hola: quedé muy satisfecho con el chip de potencia que adquirí en 2007 para mi Chrysler 300C 3.0 CRD. Ahora os he pasado un pedido por internet de otro chip de potencia para mi nuevo coche, un BMW serie 5 en versión 530D 245 CV. ¡Espero que el nuevo chip de potencia funcione igual de bien en el BMW que el del Chrysler! Jean M., Essey les Nancy
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