kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 380 | 517 | 0 |
P-TRONIC | 448 | 609 | 0 |
Beneficios | 68 (18%) | 92 (18%) | 0 (0%) |
Estoy contento con mi chip de potencia, que borra en gran parte el gran defecto del Seat León TSI 150CV: la longitud de sus relaciones de transmisión. Con la adición de potencia y par, mi León ciertamente no se ha convertido en un guerrero, pero es mucho más agradable de conducir y más seguro. Por cierto, te voy a enviar un cliente: mi cuñado tiene el mismo motor que yo en su Golf. Sebastián S., Teruel
Viniendo del 30 TFSI 116CV (Audi A1), quería llevarlo al siguiente nivel consiguiendo un casi nuevo A3 1.5 TFSI de 150 CV. ¡Qué decepción! Mi mecánico me explicó que la diferencia en la aceleración se debía principalmente al hecho de que había cambiado de un 3 a un 4 cilindros y que el A3 era más pesado que el A1, pero eso obviamente no resolvía el problema. Mientras investigaba, encontré rápidamente tu chip de potencia y la compré. ¡He estado conduciéndolo durante casi 6 meses y debo decirte que estoy muy contento con él! Por fin he encontrado unos cuantos buenos intercambios dignos de ese nombre. ¡Gracias P-Tronic! Gustav O., Hamar
¡Gracias por convertir mi GTI Polo en un cohete! ¡La actuación es terrible! Me alegro de haber optado por su caso en lugar del reprog que me aconsejó mi primo, sobre todo porque podré usarlo en mi próximo GTI. Steve O. Segovia
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Chip reprogramable
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