kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 152 | 207 | 470 |
P-TRONIC | 179 | 244 | 546 |
Beneficios | 27 (18%) | 37 (18%) | 76 (16%) |
Mi Opel Vectra C 1.9 CDTI 150 CV me las ha hecho pasar canutas: problemas de válvula EGR, del turbo, de la suspensión, del cuerpo de mariposa, problemas electrónicos… a pesar de todas estas averías, no me puedo separar de él. Tiene un reprís bastante bueno, pero yo quería bajar el consumo. Gracias a vuestro chip, he pasado de 7,3 a 5,9 l / 100 km. Sin cambiar mi estilo de conducción, por supuesto. Si opto por disfrutar, lo pago lógicamente en la gasolinera. Estoy muy satisfecho con vuestro producto y no dudaré en recurrir otra vez a vuestros servicios para mi futuro vehículo, lo más tarde posible, espero. ;-) Enzo B. Farciennes (Bélgica)
Hola: quedé muy satisfecho con el chip de potencia que adquirí en 2007 para mi Chrysler 300C 3.0 CRD. Ahora os he pasado un pedido por internet de otro chip de potencia para mi nuevo coche, un BMW serie 5 en versión 530D 245 CV. ¡Espero que el nuevo chip de potencia funcione igual de bien en el BMW que el del Chrysler! Jean M., Essey les Nancy
El Opel Mokka 1.2 Turbo me dio bastantes problemas: siempre me he preguntado dónde escondía sus 131 cv. No soy un gran especialista, pero me han dicho que se debía sobre todo al torque: 200 Nm era demasiado poco. Esto obliga a bajar mucho de marcha en cuando llegan cuestas. Con el chip, la diferencia es palpable. Por fin disfruto al volante de mi pequeño SUV. También me alegra que el chip haya resuelto los problemas de sacudidas que tenía antes. En pocas palabras, estoy muy satisfecho con el producto. Wallid S., París
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.