kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 116 | 158 | 677 |
P-TRONIC | 156 | 212 | 908 |
Beneficios | 40 (34%) | 54 (34%) | 231 (34%) |
El modo ECO le quitaba músculo a la caja DCT de mi Mercedes A200 CDI 136 cv, y en modo SPORT no iba mucho mejor. Buscando una solución encontré vuestra web. Creo que lo leí todo, comparé y me decidí por vuestro chip porque me parecíais los más serios. Me sorprendió la rapidez con la que recibí el producto. Con ayuda de las instrucciones, confirmo que la instalación fue muy sencilla, aunque no sé ni abrir el capó. ;-) Entonces me monté, el coche arrancó (¡uf!) y desde los primeros metros vi la diferencia. Pasando de 300 a 386 Nm, ¡las recuperaciones hacia las 1600 rpm son increíbles! De 0 a 100, he pasado de 9,2 a 7,8 segundos. En pocas palabras, es una pasada y os lo agradezco mucho. David S., Bourbonne-les Bains (Francia)
Hola, Tengo un Opel Insignia cdti 130cv equipado con vuestro chip de potencia P-Tronic desde hace ya 3 años y estoy encantado. Me permite obtener mayor potencia y par motor. Con la instalación del chip de potencia, mi coche parece otro. Simplemente quería daros las gracias. Michael H., Bruselas
¡Gracias por vuestra rápida respuesta y profesionalidad! Siempre respondéis enseguida, ¡bravo! Es verdad, la documentación de mi C4 Picasso indica 1,6 e-HDI y 112 CV, como no aparecía en vuestra documentación, creí que se trataba de 110 CV. Espero que vuestro magnífico chip de potencia esté pronto disponible para instalarlo en mi vehículo, ya que estoy muy contento con el de la autocaravana, una Fiat Ducato 2.8 JTD 127 CV. En cualquier caso, gracias por la respuesta. Atentamente, Patrick C., Sainte Geneviève des Bois
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