kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 324 | 441 | 0 |
P-TRONIC | 417 | 567 | 0 |
Beneficios | 93 (29%) | 126 (29%) | 0 (0%) |
Tuve uno de los primeros VW Scirocco de finales de los años ’70, el Mk1, y el año pasado quise darme un gustazo comprando el nuevo modelo en versión 1.4 TSI 125 CV con caja manual de 6 velocidades. Me esperaba un rendimiento deportivo pero, excepto entre 2000 y 4000 rpm, se comporta más bien como un coche familiar… así que agregué un chip de vuestra marca. En una sola palabra: ¡Gracias! Incluso a 5000 rpm pide más. Tengo la impresión de volver 40 años atrás. Hervé T., Brantôme (Francia)
Vuestro chip ha transformado mi vehículo y quería daros las gracias. Fui piloto de rally amateur y me dejé seducir por las cifras del Seat León 1.8 TSI 180 cv. No obstante, la decepción llegó muy rápido. Para empezar, los 180 cv no llegan más que en modo sport, e incluso así, no convencen. Con el chip de potencia, todo es diferente. La potencia es increíble, siempre queda reserva y mi consumo supera rara vez los 8,6 l / 100, lo que antes era imposible. Boris F., Cholet (Francia)
Con mi nuevo BMW 320i de 170 CV, nunca más un TurboDiesel. Gracias a este motor de gasolina equipado con mi chip de potencia P-Tronic, tiene un empuje notable hasta 7000T sin vibrar nunca. Crece bien. Llegamos muy rápido a 100 km/h. El ruido de los 4 cilindros con su sonido deportivo es terrible. El consumo de combustible se reduce en 1,5 litros. ¡Es una explosión! Alain G., Montbrison
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.