kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 405 | 550 | 0 |
P-TRONIC | 542 | 737 | 0 |
Beneficios | 137 (34%) | 187 (34%) | 0 (0%) |
Cuando compré el Kia Cee’d GT, me esperaba una verdadera máquina de carreras. A pesar de sus 204 cv y cierta flexibilidad, no ofrecía todas las sensaciones que esperaba, sobre todo a baja velocidad. El torque máximo teórico sale a 1750 rpm, pero hay que sobrepasar las 3300 para disfrutarlo de verdad. Entonces compré un chip P-Tronic y no me arrepiento. Ha hecho su trabajo, las recuperaciones son mucho más vigorosas y por fin tengo la sensación de aprovechar todo el potencial de mi bólido. Gracias por vuestro trabajo. Cédric J., Thoune (Suiza)
Hola a todo el equipo de P-Tronic: He recibido perfectamente el chip de potencia. Lo acabo de instalar en mi Nissan Navara 2.5 dCi y todo funciona perfectamente. Muchas gracias por el servicio tan eficaz de vuestro equipo. Un saludo, Frédéric F., Morlanwelz
Estoy contento con mi chip de potencia, que borra en gran parte el gran defecto del Seat León TSI 150CV: la longitud de sus relaciones de transmisión. Con la adición de potencia y par, mi León ciertamente no se ha convertido en un guerrero, pero es mucho más agradable de conducir y más seguro. Por cierto, te voy a enviar un cliente: mi cuñado tiene el mismo motor que yo en su Golf. Sebastián S., Teruel
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.