kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 128 | 174 | 711 |
P-TRONIC | 163 | 222 | 909 |
Beneficios | 35 (27%) | 48 (28%) | 198 (28%) |
Hace 15 años y 395.000 km que conduzco mi Nissan Terrano 3.0 DI. Sin problemas, salvo el cambio de la bujía de precalentamiento a los 300.000 km y de la bomba de agua como precaución.Un amigo que conduce el mismo coche que yo (460.000 km) me propuso participar en un raid en Marruecos. Nos inscribimos y nos equipamos (siguiendo los consejos de un pro de los todoterreno) con un chip de potencia P-Tronic. Pasamos 7 días fantásticos con la impresión de que teníamos coche nuevo. Torque, torque y más torque. Sin sacudidas, y el consumo pasó de 13,4 a 11,8. Hablamos de vosotros en Marruecos y nos quedó claro que no éramos los únicos que estábamos satisfechos de vuestro producto. ¿Tenéis también distribuidores en el Sur? Gracias y hasta pronto. Abelardo R., Lorca
He instalado el chip de potencia en mi Toyota Rav 4 D4D 136, un vehículo que me parecía bastante apático con poca carga y a un régimen bajo. Tras una prueba, he puesto el cursor de sensibilidad en 4... Todo va estupendamente. El motor reacciona mucho mejor a un régimen bajo y con poca carga, y el par motor se alcanza mucho antes y de una manera más lineal; he de decir que me sentía decepcionado con una centralita de otra marca que había instalado en un 90 HDI, por lo que dudé durante bastante tiempo antes de realizar el pedido de vuestro chip. El consumo disminuyó en un litro según el contador (...) En cualquier caso, estoy muy satisfecho con el resultado y, sin duda, les hablaré de vosotros a todos mis conocidos. Jean-André A., Porticcio, Córcega
Ya está, al primer depósito con mi chip de potencia P-Tronic (Hyundai Tucson 2.0 CRDI ) tras un uso mixto extraurbano carretera/autopista de 515 km, le queda más de un cuarto de capacidad según el indicador, y el ordenador de a bordo indica un consumo de 9,1 l/100, aun cuando he apretado a fondo para realizar las pruebas de 0 a 100 km/h. Llega el momento fatídico en la gasolinera y, ¡sorpresa! ¡No se pueden meter más de 49 l! Lo que representa un consumo de 9,5 l/100, similar, por tanto, a lo que indica el ordenador de a bordo. Tengo que precisar que, para evitar meter menos combustible cada vez que lleno el depósito, me tomo mi tiempo en llenarlo hasta el borde, es decir, hasta que veo el líquido del combustible en la boca del depósito. En cuestiones de rendimiento no parece tener una gran transcendencia, pero la comodidad a la hora de conducir gana mucho y hay que reducir menos, ya que el vehículo se mantiene bien en 2ª o 3ª al ralentizar y vuelve a acelerar. El paso de 0 a 100 km/h no se alcanza en menos de 11 segundos, pero no soy un profesional de las arrancadas, aunque el 4X4 no patina nunca. En autopista, el contador alcanza fácilmente los 180 km/h y parece que pudiera ir todavía más lejos, aunque es mejor seguir conservando el permiso de conducir, además 180 km/h ya es increíble. Pues eso es todo, en conjunto estoy muy satisfecho, aun cuando mi Tucson no se haya transformado en un Ferrari. Fico (la suite), leído en el foro planete-tucson.aceboard.fr/
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.