• Su vehículo :
  • Buscar
  • Chip de potencia Lamborghini Nitro 120 3.6 116 CV

    -15%

    Ver todas las opiniones

    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 85 116 0
    P-TRONIC 113 154 0
    Beneficios 28 (33%) 38 (33%) 0 (0%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Lamborghini Nitro gana 38 CV y 0 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-52184, aprovechará todo el potencial del motor diésel 120 3.6 116 CV de su Lamborghini Nitro. Su potencia aumenta a 154 CV (+ 33%) al tiempo que su par crece %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-52184 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Lamborghini, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Opinión sobre el chip de potencia adicional en un BMW 125d

    "Hola, compañeros: Por mi parte, decir que, desde hace 6 días, dispongo de un chip de potencia P-Tronic. El precio rondó los 640 €. Lo instalé en apenas 4 minutos en mi 125d. El anuncio mencionaba los 271 CV, realmente no estoy seguro, pero lo que está claro es que el cambio es sorprendente.
 La velocidad punta es idéntica al alcanzar los 250 km/h y noto la limitación que me hace bajar a 248 y, de nuevo subir a 250; un vaivén que no me gusta (o porque el cuentarrevoluciones no da más, habrá que comprobarlo).
 Por lo demás, la 1ª no cambia realmente nada, la 2ª se mantiene un poco más con un sonido de aspiración bastante agradable en modo sport, la 3ª velocidad tiene más fuerza, aunque durante poco tiempo (de 75 a 110), sin embargo, la 4ª y la 6ª ofrecen un verdadero cambio, la 5ª llega a 150 y 190 aunque no se mantiene, se nota como siempre, la 6ª ya no se esfuerza entre los 200 y 250.
 En particular, la 6ª, a partir de 70, tira mucho más que antes. Y las prestaciones a 3500 r. p. m. son realmente mejores.
 En el transcurso del mes prepararé un vídeo (go to Allemagne) y podría hacer una comparativa con el que presenté hace tres meses.
 Si hay algún profesional del cronómetro para cuestiones de vídeo, sería de gran ayuda, en el vídeo que se ha colgado ya aquí, en modo 218 CV, cuando cronometro nunca me salen los mismos tiempos. Del tipo de 0 a 100, de 0 a 200".

 Y eso es todo. Xela45, leído en el foro ma-bmw.com Pregunta: "Gracias por la información, si tuvieras que hacerlo otra vez, ¿lo harías?" Respuesta de Xela45: "Sí, aunque no habría esperado tanto tiempo para instalarlo."


     

    Opinión sobre el chip de potencia en un Opel Insignia

    Hola,
 Tengo un Opel Insignia cdti 130cv equipado con vuestro chip de potencia P-Tronic desde hace ya 3 años y estoy encantado. Me permite obtener mayor potencia y par motor. Con la instalación del chip de potencia, mi coche parece otro. Simplemente quería daros las gracias.

 Michael H., Bruselas  


     

    Opinión sobre el chip de potencia en un Nissan Terrano

    Aquí os dejo mi comentario sobre el chip de potencia P-Tronic con el que he equipado mi Terrano 3.0l. Di de 2003. Con él, acabo de realizar 6000 km de raid en Marruecos. (...)Antes del viaje, hice que un mecánico me lo instalara (en 5 minutos). Tras un par de ajustes en carretera para tener en cuenta las recomendaciones, el Terrano se acostumbró a ese nuevo soplo de aire fresco... ¡Y yo también! La diferencia es enorme: el Terrano ya tenía un gran par motor, pero sorprende el incremento de potencia. Resulta un auténtico placer para la conducción, parece un coche diferente, tanto en el asfalto como en las pistas o en la arena. Un soplo de aire fresco que transforma el vehículo. Y como uno de mis amigos ha equipado al mismo tiempo su Defender TD4 (122cv), ya os comentará también su impresión de que parece un vehículo totalmente nuevo. También es destacable el consumo a la baja. Bravo también por el asesoramiento telefónico y el trato tan profesional y agradable. En definitiva, ¡me habéis convencido! Michel Q., Carcans Maubuisson


    Ver otros testimonios »



    1037.00 €
    1220.00 €

    En stock - ¡Envío gratis para España y todos los países del mundo!

    Envío en 48 horas por TNT.

      
    Fabricación belga
    Garantía de calidad
      
    15 días para cambiar de opinión
    Satisfecho o reembolsado
      
    Envío gratuito
      
    Pago seguro
    Cargo en el momento del envío
      
    5 años de garantía
      
    Compromiso de calidad de comercio electrónico
    Pregunta, consejo, pedido?
    +34.951.239.391 Precio de una llamada local 7/7d.- 07h30 a 20h30
    Contacto por email y haga sus preguntas
      

    Promoción del 15 % de descuento

      

    Envío gratuito

      

    Chip reprogramable

      

    Incremento de la fiabilidad del motor

      

    Fichas originales

      

    5 años de garantía



    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

    Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.