kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 63 | 86 | 0 |
P-TRONIC | 86 | 117 | 0 |
Beneficios | 23 (37%) | 31 (36%) | 0 (0%) |
Hace 15 años y 395.000 km que conduzco mi Nissan Terrano 3.0 DI. Sin problemas, salvo el cambio de la bujía de precalentamiento a los 300.000 km y de la bomba de agua como precaución.Un amigo que conduce el mismo coche que yo (460.000 km) me propuso participar en un raid en Marruecos. Nos inscribimos y nos equipamos (siguiendo los consejos de un pro de los todoterreno) con un chip de potencia P-Tronic. Pasamos 7 días fantásticos con la impresión de que teníamos coche nuevo. Torque, torque y más torque. Sin sacudidas, y el consumo pasó de 13,4 a 11,8. Hablamos de vosotros en Marruecos y nos quedó claro que no éramos los únicos que estábamos satisfechos de vuestro producto. ¿Tenéis también distribuidores en el Sur? Gracias y hasta pronto. Abelardo R., Lorca
He recibido perfectamente el chip de potencia. Lo he instalado en mi Jeep Wrangler 2.8 CRD (la instalación ha sido muy sencilla). Desde entonces, mi Jeep ya no parece el mismo. Tiene un par motor mucho mayor. Es un buen producto, ¡gracias! Bruno V., Blausasc
El chip de potencia compensa la falta de pecado del motor en mi VW Polo 2.0 GTI, especialmente a altas rpm. ¡Ahora tengo la sensación real del GTI! Tenía un poco de miedo de que la caja de cambios pudiera perturbar la caja de cambios del DSG, pero está bien. Por otro lado, no veo una caída significativa en el consumo de combustible, pero sí que conduzco duro. ¿Es por eso? Gracias por su respuesta. Thierry S. Le Touquet
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