• Su vehículo :
  • Buscar
  • Chip de potencia Lamborghini Spark 140.4 4.1 131 CV

    -15%

    Ver todas las opiniones

    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 96 131 628
    P-TRONIC 118 161 763
    Beneficios 22 (23%) 30 (23%) 135 (21%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Lamborghini Spark gana 30 CV y 135 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-72699, aprovechará todo el potencial del motor diésel 140.4 4.1 131 CV de su Lamborghini Spark. Su potencia aumenta a 161 CV (+ 23%) al tiempo que su par crece 21 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-72699 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Lamborghini, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Prueba del chip de potencia en un Seat León FR 2.0 TDI CR

    Hola: Hace ya una semana que instalé el chip de potencia en mi Seat León FR TDI CR 140 ch, y he de decir que ¡es una maravilla! Bueno, es la tercera centralita P-Tronic, puesto que ya tenía otras dos instaladas en otros vehículos y, como siempre, estoy muy satisfecho con el producto: el impulso y las aceleraciones son increíbles, el motor es más silencioso, funciona realmente bien en todos los regímenes, incluso en los más bajos, y, como guinda, el consumo se ha reducido en 0,5 l a los 100 km.
Mi Seat solo tiene 5000 km, por lo que creo que el beneficio será mayor cuando supere la revisión de los 15 000 km; con el kilometraje que hago cada año (35 000), pronto la habré amortizado.
 De nuevo, gracias a todo el equipo de P-Tronic por la seriedad y la calidad de sus productos. Eric C., Haucourt


     

    En un Mercedes Sprinter: ¡Estoy realmente impresionado!

    A todo el equipo de P-TRONIC, quisiera daros las gracias por el magnífico servicio prestado a la hora de procesar mi pedido. Estoy impresionado con la velocidad en el envío, que llegó ayer mismo. Instalé el chip de potencia inmediatamente, fui a dar una vuelta con mi Mercedes Sprinter por las carreteras por las que más transito y noté una clara diferencia en la potencia; al llegar al punto en el que, por lo general, da el máximo, noté que todavía podía ofrecer más. Hasta ahora, ¡estoy MUY impresionado! Denis H., Ocean Shore, Australia


     

    Opinión sobre el chip de potencia adicional en un BMW 125d

    "Hola, compañeros: Por mi parte, decir que, desde hace 6 días, dispongo de un chip de potencia P-Tronic. El precio rondó los 640 €. Lo instalé en apenas 4 minutos en mi 125d. El anuncio mencionaba los 271 CV, realmente no estoy seguro, pero lo que está claro es que el cambio es sorprendente.
 La velocidad punta es idéntica al alcanzar los 250 km/h y noto la limitación que me hace bajar a 248 y, de nuevo subir a 250; un vaivén que no me gusta (o porque el cuentarrevoluciones no da más, habrá que comprobarlo).
 Por lo demás, la 1ª no cambia realmente nada, la 2ª se mantiene un poco más con un sonido de aspiración bastante agradable en modo sport, la 3ª velocidad tiene más fuerza, aunque durante poco tiempo (de 75 a 110), sin embargo, la 4ª y la 6ª ofrecen un verdadero cambio, la 5ª llega a 150 y 190 aunque no se mantiene, se nota como siempre, la 6ª ya no se esfuerza entre los 200 y 250.
 En particular, la 6ª, a partir de 70, tira mucho más que antes. Y las prestaciones a 3500 r. p. m. son realmente mejores.
 En el transcurso del mes prepararé un vídeo (go to Allemagne) y podría hacer una comparativa con el que presenté hace tres meses.
 Si hay algún profesional del cronómetro para cuestiones de vídeo, sería de gran ayuda, en el vídeo que se ha colgado ya aquí, en modo 218 CV, cuando cronometro nunca me salen los mismos tiempos. Del tipo de 0 a 100, de 0 a 200".

 Y eso es todo. Xela45, leído en el foro ma-bmw.com Pregunta: "Gracias por la información, si tuvieras que hacerlo otra vez, ¿lo harías?" Respuesta de Xela45: "Sí, aunque no habría esperado tanto tiempo para instalarlo."


    Ver otros testimonios »



    1037.00 €
    1220.00 €

    En stock - ¡Envío gratis para España y todos los países del mundo!

    Envío en 48 horas por TNT.

      
    Fabricación belga
    Garantía de calidad
      
    15 días para cambiar de opinión
    Satisfecho o reembolsado
      
    Envío gratuito
      
    Pago seguro
    Cargo en el momento del envío
      
    5 años de garantía
      
    Compromiso de calidad de comercio electrónico
    Pregunta, consejo, pedido?
    +34.951.239.391 Precio de una llamada local 7/7d.- 07h30 a 20h30
    Contacto por email y haga sus preguntas
      

    Promoción del 15 % de descuento

      

    Envío gratuito

      

    Chip reprogramable

      

    Incremento de la fiabilidad del motor

      

    Fichas originales

      

    5 años de garantía



    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

    Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.