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  • Chip de potencia Lamborghini Spark 185 6.1 179 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 132 179 0
    P-TRONIC 168 228 0
    Beneficios 36 (27%) 49 (27%) 0 (0%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Lamborghini Spark gana 49 CV y 0 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-37786, aprovechará todo el potencial del motor diésel 185 6.1 179 CV de su Lamborghini Spark. Su potencia aumenta a 228 CV (+ 27%) al tiempo que su par crece %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-37786 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Lamborghini, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
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    Opinión sobre el Renault Clio 0.9 TCE chip de potencia

    Como representante de ventas retirado, decidí cambiar mi Renault Clio Diesel por una nueva versión de gasolina, el 0.9 TCE. 
Sabiendo que la potencia de este último se limita a 90 CV y 135 Nm de par, mi elección no fue fácil. 
Gracias a su sistema P-Tronic, encontré un motor con mucho par, que es flexible y realmente agradable de conducir.
 ¡Gracias a todo el equipo de P-Tronic! PD: Le recomendé su sitio a mi cuñado. Francis F., Chatenay Malabry (Francia)


     

    Mejores relanzamientos para el Renault Clio IV 0.9 TCE 90

    Con su chip de potencia, el 0,9 TCE 90 del Clio es mucho más vigoroso. Personalmente, aprecio especialmente el par motor extra, lo que significa que no tengo que reducir más la marcha para acelerar en las curvas o para mantener mi velocidad en las colinas. Diría que eso es lo que más le faltaba. Frédéric B., Carcassonne


     

    Torque a raudales en un Nissan Terrano 3.0 DI

    Hace 15 años y 395.000 km que conduzco mi Nissan Terrano 3.0 DI. Sin problemas, salvo el cambio de la bujía de precalentamiento a los 300.000 km y de la bomba de agua como precaución.Un amigo que conduce el mismo coche que yo (460.000 km) me propuso participar en un raid en Marruecos. Nos inscribimos y nos equipamos (siguiendo los consejos de un pro de los todoterreno) con un chip de potencia P-Tronic. Pasamos 7 días fantásticos con la impresión de que teníamos coche nuevo. Torque, torque y más torque. Sin sacudidas, y el consumo pasó de 13,4 a 11,8. Hablamos de vosotros en Marruecos y nos quedó claro que no éramos los únicos que estábamos satisfechos de vuestro producto. ¿Tenéis también distribuidores en el Sur? Gracias y hasta pronto. Abelardo R., Lorca


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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