kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 107 | 145 | 649 |
P-TRONIC | 143 | 195 | 868 |
Beneficios | 36 (34%) | 50 (34%) | 219 (34%) |
El modo ECO le quitaba músculo a la caja DCT de mi Mercedes A200 CDI 136 cv, y en modo SPORT no iba mucho mejor. Buscando una solución encontré vuestra web. Creo que lo leí todo, comparé y me decidí por vuestro chip porque me parecíais los más serios. Me sorprendió la rapidez con la que recibí el producto. Con ayuda de las instrucciones, confirmo que la instalación fue muy sencilla, aunque no sé ni abrir el capó. ;-) Entonces me monté, el coche arrancó (¡uf!) y desde los primeros metros vi la diferencia. Pasando de 300 a 386 Nm, ¡las recuperaciones hacia las 1600 rpm son increíbles! De 0 a 100, he pasado de 9,2 a 7,8 segundos. En pocas palabras, es una pasada y os lo agradezco mucho. David S., Bourbonne-les Bains (Francia)
Mi Defender está irreconocible Mi más sincera enhorabuena y muchas gracias por crear un chip de potencia que ha cambiado por completo mi Def. La instalación resulta extremadamente sencilla y muy rápida (3 minutos). Bravo por vuestra profesionalidad y amabilidad... Cuando uno está en el sur de España un sábado por la tarde, con un motor que se pone en modo seguro, resulta fantástico poder encontraros al otro lado de la línea y con la solución inmediata al problema. Mi Defender está irreconocible, tiene un impulso y un incremento de potencia en montaña increíbles y con un ahorro en el consumo de 2 litros a los 100 km. Y yo que siempre tuve dudas en lo que respecta a las centralitas… ¡Recomendaré vuestros productos a todos mis conocidos! Atentamente, Vincent R. Le Taillan Médoc
Le traigo mi testimonio después de la colocación de su chip de potencia en mi Polo 2.0 GTI 200 cv. Especifico que la compré en su mayoría por consejo de su vendedor, que confirmó que corregiría los defectos de la caja de DSG. Debo decir que soy muy feliz. Por supuesto, el chip no cambia la relación de transmisión del DSG, pero los HP y Nm adicionales permiten revoluciones más rápidas y por lo tanto cambios de marcha más rítmicos. También tengo que decir que el motor tiene más pecado más allá de las 4500 rpm. Es muy bueno. Te recomiendo que estés cerca de mí. Seb. I., Tours
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.