kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 104 | 141 | 0 |
P-TRONIC | 133 | 181 | 0 |
Beneficios | 29 (28%) | 40 (28%) | 0 (0%) |
Siento grandes sensaciones con su chip de potencia en mi Toyota Hilux 2.4D que me pareció muy poco potente de origen. Solía tener un DMax que ya era débil pero el Hilux 2.4 es peor. Opté por el Hilux, que me parece más cómodo que las camionetas de la competencia que probé. Había oído que podría salir pronto en 2.8 pero como tenía que decidirme rápidamente, compré el 2.4 D de todos modos. Me alegro de haber encontrado la solución para "despertarlo". Con los 200 CV y los 500 Nm de la caja, ya no es lo mismo! Emile S., Agen
Hola, instalé vuestro chip y aquí va mi experiencia: mi Golf VII 1.4 TSI 150 cv me permite alcanzar los 100 km/h en 8 segundos desde cero. A bajas revoluciones me parecía muy brioso, pero perdía gas rápido al subir de revoluciones. Por esto compré un chip de potencia ptronic el pasado mes de mayo. ¡Genial! Problema resuelto. Ahora puedo subir de revoluciones sin problema antes de alcanzar el límite de potencia de mi Golf. Me da la impresión de poder acelerar hasta el infinito. ¡Muchas gracias! Benito F., Zamora
Siempre he preferido reprogramar el motor que instalar un chip de potencia, aunque algunos no están mal. No me había detenido mucho a pensarlo. Esto cambió cuando mi preparador (antiguo empleado de Shiftech) me confesó que no tenía los códigos para volver a parametrar mi Golf 7 184cv dsg... fue él quien me habló de vosotros. Al principio no me parecía bien, pero me dejé tentar y me alegro: una potencia impresionante y agradable. Un reprís notable, un freno motor más eficaz (sensación de seguridad) y un consumo inferior. ¡P-Tronic me ha conquistado! Pierre S. Bouge (Bélgica)
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.