kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 97 | 132 | 594 |
P-TRONIC | 131 | 178 | 796 |
Beneficios | 34 (35%) | 46 (35%) | 202 (34%) |
Hola: Hace ya una semana que instalé el chip de potencia en mi Seat León FR TDI CR 140 ch, y he de decir que ¡es una maravilla! Bueno, es la tercera centralita P-Tronic, puesto que ya tenía otras dos instaladas en otros vehículos y, como siempre, estoy muy satisfecho con el producto: el impulso y las aceleraciones son increíbles, el motor es más silencioso, funciona realmente bien en todos los regímenes, incluso en los más bajos, y, como guinda, el consumo se ha reducido en 0,5 l a los 100 km. Mi Seat solo tiene 5000 km, por lo que creo que el beneficio será mayor cuando supere la revisión de los 15 000 km; con el kilometraje que hago cada año (35 000), pronto la habré amortizado. De nuevo, gracias a todo el equipo de P-Tronic por la seriedad y la calidad de sus productos. Eric C., Haucourt
Hola: Quería darle las gracias a todo el equipo de P-Tronic por haber convertido mi Audi a4 2.0 TDI en una auténtica bestia gracias al chip de potencia. ¡Sois unos verdaderos profesionales de la potencia, es genial! Y eso sin mencionar la disminución del consumo. Gracias a todos. Jeremie L., Eperlecques
Me parece que el Golf 7 1.5 TSI 150 hp tiene el comportamiento de un turbo diesel. Por un lado, es bueno tener par a bajas revoluciones (aunque no sea enorme), pero creo que hemos perdido el lado divertido del motor de gasolina y este Volkswagen es demasiado lineal. Con tu chip de potencia, encontré las sensaciones de un motor de gasolina. Es más dispuesto y mejor a las altas revoluciones. Félix S., Madrid
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