kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 84 | 114 | 0 |
P-TRONIC | 110 | 150 | 0 |
Beneficios | 26 (31%) | 36 (32%) | 0 (0%) |
Siento grandes sensaciones con su chip de potencia en mi Toyota Hilux 2.4D que me pareció muy poco potente de origen. Solía tener un DMax que ya era débil pero el Hilux 2.4 es peor. Opté por el Hilux, que me parece más cómodo que las camionetas de la competencia que probé. Había oído que podría salir pronto en 2.8 pero como tenía que decidirme rápidamente, compré el 2.4 D de todos modos. Me alegro de haber encontrado la solución para "despertarlo". Con los 200 CV y los 500 Nm de la caja, ya no es lo mismo! Emile S., Agen
Feliz propietario de un VW Golf 5 TDI 105CV de 2004 con 184.000 km en el mostrador hice el paso de invertir de una reprogramación externa P-Tronic. Gracias a ello, no voy a cambiar de coche. Funciona como uno nuevo y tiene mucho torque de sobra!!!!! Gracias por su paciencia y su consejo. Debí haber hecho el pedido directamente con usted pero, al no ser mi presupuesto extensible, primero probé una caja adicional de otra marca... Me habías advertido. Afortunadamente, me pagaron después de 6 meses... Georges R., Le Puy-en-Velay (Francia)
Tras la adquisición del chip de potencia para el Honda CR-V 2.2 i-CDTI, debo deciros que yo mismo fui vendedor de Volkswagen-Audi durante 18 años y he probado todos los coches de la gama. Tras el rodaje, vuestra centralita, que instalamos en nuestro Honda CR-V me parece realmente formidable. Podría comparar mi Honda con el chip de potencia instalado, a un Volkswagen 4x4 3L V6 con un presupuesto mucho menor y con las mismas prestaciones. ¡El consumo se ha reducido y la conducción resulta muy agradable! Quiero felicitaros por vuestro excelente trabajo y atención al detalle. Toni & Joelle M., St Nazaire les Eymes
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