kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 130 | 177 | 400 |
P-TRONIC | 165 | 224 | 506 |
Beneficios | 35 (27%) | 47 (27%) | 106 (27%) |
Hola: Desde hace dos años, soy el feliz propietario de un chip de potencia P-Tronic. Lo instalé en mi Kia Sportage 2.0 CRDI 136 CV de 2010 y he de decir que estoy muy satisfecho con los resultados. Recientemente os he contactado porque, al supervisar unos ajustes, he perdido la tapa de plástico de la centralita. Y me habéis enviado otra de forma gratuita. Quería daros las gracias por ello. Estoy encantado con el servicio posventa de P-Tronic. Pocas empresas cuidan tanto a sus clientes. Podéis estar seguros de que haré la mejor publicidad posible de vuestra empresa a mis conocidos. De nuevo, muchas gracias. Nicolas G., Angelsberg - Gran Ducado de Luxemburgo
Siento grandes sensaciones con su chip de potencia en mi Toyota Hilux 2.4D que me pareció muy poco potente de origen. Solía tener un DMax que ya era débil pero el Hilux 2.4 es peor. Opté por el Hilux, que me parece más cómodo que las camionetas de la competencia que probé. Había oído que podría salir pronto en 2.8 pero como tenía que decidirme rápidamente, compré el 2.4 D de todos modos. Me alegro de haber encontrado la solución para "despertarlo". Con los 200 CV y los 500 Nm de la caja, ya no es lo mismo! Emile S., Agen
Me parece que el Golf 7 1.5 TSI 150 hp tiene el comportamiento de un turbo diesel. Por un lado, es bueno tener par a bajas revoluciones (aunque no sea enorme), pero creo que hemos perdido el lado divertido del motor de gasolina y este Volkswagen es demasiado lineal. Con tu chip de potencia, encontré las sensaciones de un motor de gasolina. Es más dispuesto y mejor a las altas revoluciones. Félix S., Madrid
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.