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  • Ampliación de la gama Renault-Dacia 1.3 TCE

     

    Chip de potencia Dacia Duster TCE

     

    Desarrollado en el marco de la fusión entre la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y el grupo Daimler, el motor 1.3 TCE ha aprovechado la creciente demonización del diésel para ocupar un lugar destacado en las gamas de los fabricantes. Construido en aluminio sobre la arquitectura del 1.2 TCE de 4 cilindros, con una carrera más larga y una mayor relación de compresión, está disponible en muchos niveles de potencia. Tras un profundo análisis del motor, P-Tronic ha lanzado una caja que impulsa de forma segura, duradera y muy eficaz 8 modelos Renault y 5 modelos Dacia que la equipan. En Renault, se trata del Megane IV 1.3 TCE de 102, 116, 140 y 160 CV, del Scenic IV de 140 y 160 CV, del Captur de 154 CV y del Talisman de 160 CV, mientras que los Koleos, Clio V y Kadjar ya estaban en el catálogo en diversas variantes del 1.3 TCE. En Dacia, la novedad viene de la mano de los Duster, Dokker y Lodgy en versiones 1.3 TCE de 102 y 131 CV que, con el chip de potencia P-Tronic, ganan sistemáticamente del 30 al 37 % de potencia y del 27 al 32 % de par.

     

    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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