kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 66 | 90 | 200 |
P-TRONIC | 87 | 118 | 257 |
Beneficios | 21 (32%) | 28 (31%) | 57 (29%) |
Recibí el chip de potencia de mi Ranger Wildtrack 2.0 biturbo 213 hp. Conexión muy simple de los diferentes conectores gracias a su manual ilustrado y a la famosa diferencia de rendimiento con respecto al original. No esperaba poder ganar tanto torque. ¡Esto es muy útil en mi zona muy montañosa! ¡Gracias y hasta la próxima! Orst M., Zirl
Me encanta mi Ranger Raptor, pero esperaba una actuación acorde con su aspecto. Sin embargo, en el uso, el 213 CV 2.0 resulta ser justo lo suficiente... ¡Un amigo mío me recomendó su chip de potencia y debo admitir que cambia completamente el juego en cuanto a rendimiento! Ahora, siempre lo mantengo bajo el pedal, lo que probablemente también explica por qué el motor es menos ruidoso. El hecho de que el chip de potencia funcione en los 6 modos de conducción también es muy apreciable. Eso es todo, quería dar mi testimonio. Que tenga un buen día. Cédric V., Montpellier
Viniendo de un TDI de 140 CV con el que estaba muy contento, ingenuamente pensé que este TSI 150 llevaría mi golf7 a otra dimensión. Un gran error. Supongo que no tengo que explicarte lo plano que es este pequeño 1,5. Bueno, fue plana porque con tu chip, es realmente, realmente mejor. Tendría curiosidad por compararlo con un reprog pero el hecho de que el chip intervenga a nivel de la admisión y del árbol de levas contribuye ciertamente a la eficacia comparable que se puede ver en los números. ¿Puede confirmarlo? En cualquier caso, las sensaciones están ahí. No hay comparación con el chip de potencia de otra marca que compré antes que la tuya, que era mucho más barata pero que era una verdadera estafa! Theo, Saint-Dizier
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Chip reprogramable
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