kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 66 | 90 | 200 |
P-TRONIC | 87 | 118 | 257 |
Beneficios | 21 (32%) | 28 (31%) | 57 (29%) |
Viniendo del 30 TFSI 116CV (Audi A1), quería llevarlo al siguiente nivel consiguiendo un casi nuevo A3 1.5 TFSI de 150 CV. ¡Qué decepción! Mi mecánico me explicó que la diferencia en la aceleración se debía principalmente al hecho de que había cambiado de un 3 a un 4 cilindros y que el A3 era más pesado que el A1, pero eso obviamente no resolvía el problema. Mientras investigaba, encontré rápidamente tu chip de potencia y la compré. ¡He estado conduciéndolo durante casi 6 meses y debo decirte que estoy muy contento con él! Por fin he encontrado unos cuantos buenos intercambios dignos de ese nombre. ¡Gracias P-Tronic! Gustav O., Hamar
Estoy contento con mi chip de potencia, que borra en gran parte el gran defecto del Seat León TSI 150CV: la longitud de sus relaciones de transmisión. Con la adición de potencia y par, mi León ciertamente no se ha convertido en un guerrero, pero es mucho más agradable de conducir y más seguro. Por cierto, te voy a enviar un cliente: mi cuñado tiene el mismo motor que yo en su Golf. Sebastián S., Teruel
Le traigo mi testimonio después de la colocación de su chip de potencia en mi Polo 2.0 GTI 200 cv. Especifico que la compré en su mayoría por consejo de su vendedor, que confirmó que corregiría los defectos de la caja de DSG. Debo decir que soy muy feliz. Por supuesto, el chip no cambia la relación de transmisión del DSG, pero los HP y Nm adicionales permiten revoluciones más rápidas y por lo tanto cambios de marcha más rítmicos. También tengo que decir que el motor tiene más pecado más allá de las 4500 rpm. Es muy bueno. Te recomiendo que estés cerca de mí. Seb. I., Tours
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