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  • Testimonios sobre el chip de potencia P-Tronic

    Primero en el Seat Leon 2.0 TFSI y, más tarde, en el BMW GT 318d, el piloto Pierre-Yves Corthals se queda...

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    Especialista en películas como Lucy, Venganza, Mister Bean, 24 horas al límite y Hora punta, Pierre-Yves...

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    El chip de potencia P-Tronic en un coche de intervención para la Policía Federal belga.

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    Un Opel Vectra C 2.2 DTI 125 cv a menos de 6 l a los 100 km

    Mi Opel Vectra C 2.2 DTI 115 cv me las ha hecho pasar canutas: problemas de válvula EGR, del turbo, de la suspensión, del cuerpo de mariposa, problemas electrónicos… a pesar de todas estas averías, no me puedo separar de él. Tiene un reprís bastante bueno, pero yo quería bajar el consumo. Gracias a vuestro chip, he pasado de 7,3 a 5,9 l / 100 km. Sin cambiar mi estilo de conducción, por supuesto. Si opto por disfrutar, lo pago lógicamente en la gasolinera. Estoy muy satisfecho con vuestro producto y no dudaré en recurrir otra vez a vuestros servicios para mi futuro vehículo, lo más tarde posible, espero. ;-)

    Enzo B. Farciennes (Bélgica)

     
    Mercedes A200 CDI 136 cv: recuperaciones increíbles

    El modo ECO le quitaba músculo a la caja DCT de mi Mercedes A200 CDI 136 cv, y en modo SPORT no iba mucho mejor. Buscando una solución encontré vuestra web. Creo que lo leí todo, comparé y me decidí por vuestro chip porque me parecíais los más serios. Me sorprendió la rapidez con la que recibí el producto. Con ayuda de las instrucciones, confirmo que la instalación fue muy sencilla, aunque no sé ni abrir el capó. ;-) Entonces me monté, el coche arrancó (¡uf!) y desde los primeros metros vi la diferencia. Pasando de 300 a 386 Nm, ¡las recuperaciones hacia las 1600 rpm son increíbles! De 0 a 100, he pasado de 9,2 a 7,8 segundos. En pocas palabras, es una pasada y os lo agradezco mucho.

    David S., Bourbonne-les Bains (Francia)

     
    VW Scirocco 1.4 TSI 125 cv: recuerdos que vuelven

    Tuve uno de los primeros VW Scirocco de finales de los años ’70, el Mk1, y el año pasado quise darme un gustazo comprando el nuevo modelo en versión 1.4 TSI 125 cv con caja manual de 6 velocidades. Me esperaba un rendimiento deportivo pero, excepto entre 2000 y 4000 rpm, se comporta más bien como un coche familiar… así que agregué un chip de vuestra marca. En una sola palabra: ¡Gracias! Incluso a 5000 rpm pide más. Tengo la impresión de volver 40 años atrás.

    Hervé T., Brantôme (Francia)

     
    Un Opel Astra G 2.0 DTI 101 cv más económica

    No recorro muchos kilómetros y estaba contento con el rendimiento de mi Opel Astra G 2.0 DTI 101 cv, que tenía un motor flexible y buenas aceleraciones. Compré el chip de potencia para reducir el consumo. Para mí, misión cumplida: reposto menos a menudo y consumo alrededor de 1,5 l menos a los 100 km. Además, el chip me ha aportado cosas que no me esperaba. Me da la sensación de que el Astra va más ligero y que el motor hace mucho menos ruido que antes. No dudaré en recomendaros a mis amigos.

    Esteban J., Tarbes

     
    VW Golf VII 1.4 TSI 150 cv: capacidad de respuesta a altas revoluciones

    Hola, instalé vuestro chip y aquí va mi experiencia: mi Golf VII 1.4 TSI 150 cv me permite alcanzar los 100 km/h en 8 segundos desde cero. A bajas revoluciones me parecía muy brioso, pero perdía gas rápido al subir de revoluciones. Por esto compré un chip de potencia ptronic el pasado mes de mayo. ¡Genial! Problema resuelto. Ahora puedo subir de revoluciones sin problema antes de alcanzar el límite de potencia de mi Golf. Me da la impresión de poder acelerar hasta el infinito. ¡Muchas gracias!

    Benito F., Zamora

     
    Potenciando de verdad al Kia Cee’d GT 204 cv

    Cuando compré el Kia Cee’d GT, me esperaba una verdadera máquina de carreras. A pesar de sus 204 cv y cierta flexibilidad, no ofrecía todas las sensaciones que esperaba, sobre todo a baja velocidad. El torque máximo teórico sale a 1750 rpm, pero hay que sobrepasar las 3300 para disfrutarlo de verdad. Entonces compré un chip P-Tronic y no me arrepiento. Ha hecho su trabajo, las recuperaciones son mucho más vigorosas y por fin tengo la sensación de aprovechar todo el potencial de mi bólido. Gracias por vuestro trabajo.

    Cédric J., Thoune (Suiza)

     
    Torque a raudales en un Nissan Terrano II 2.7 TD 125 CV

    Hace 15 años y 395.000 km que conduzco mi Nissan Terrano II 2.7 TD 125cv. Sin problemas, salvo el cambio de la bujía de precalentamiento a los 300.000 km y de la bomba de agua como precaución.Un amigo que conduce el mismo coche que yo (460.000 km) me propuso participar en un raid en Marruecos. Nos inscribimos y nos equipamos (siguiendo los consejos de un pro de los todoterreno) con un chip de potencia P-Tronic. Pasamos 7 días fantásticos con la impresión de que teníamos coche nuevo. Torque, torque y más torque. Sin sacudidas, y el consumo pasó de 13,4 a 11,8. Hablamos de vosotros en Marruecos y nos quedó claro que no éramos los únicos que estábamos satisfechos de vuestro producto. ¿Tenéis también distribuidores en el Sur? Gracias y hasta pronto.

    Abelardo R., Lorca

     
    Opinión sobre el chip de potencia para un Golf VII GTD 184 cv

    Siempre he preferido reprogramar el motor que instalar un chip de potencia, aunque algunos no están mal. No me había detenido mucho a pensarlo. Esto cambió cuando mi preparador (antiguo empleado de Shiftech) me confesó que no tenía los códigos para volver a parametrar mi Golf 7 184cv dsg... fue él quien me habló de vosotros. Al principio no me parecía bien, pero me dejé tentar y me alegro: una potencia impresionante y agradable. Un reprís notable, un freno motor más eficaz (sensación de seguridad) y un consumo inferior. ¡P-Tronic me ha conquistado!

    Pierre S. Bouge (Bélgica)

     
    Opinión sobre el chip de potencia adicional en un BMW 125d

    "Hola, compañeros: Por mi parte, decir que, desde hace 6 días, dispongo de un chip de potencia P-Tronic. El precio rondó los 640€. Lo instalé en apenas 4 minutos en mi 125d. El anuncio mencionaba los 271CV, realmente no estoy seguro, pero lo que está claro es que el cambio es sorprendente.
 La velocidad punta es idéntica al alcanzar los 250km/h y noto la limitación que me hace bajar a 248 y, de nuevo subir a 250; un vaivén que no me gusta (o porque el cuentarrevoluciones no da más, habrá que comprobarlo).
 Por lo demás, la 1ª no cambia realmente nada, la 2ª se mantiene un poco más con un sonido de aspiración bastante agradable en modo sport, la 3ª velocidad tiene más fuerza, aunque durante poco tiempo (de 75 a 110), sin embargo, la 4ª y la 6ª ofrecen un verdadero cambio, la 5ª llega a 150 y 190 aunque no se mantiene, se nota como siempre, la 6ª ya no se esfuerza entre los 200 y 250.
 En particular, la 6ª, a partir de 70, tira mucho más que antes. Y las prestaciones a 3500 r. p. m. son realmente mejores.
 En el transcurso del mes prepararé un vídeo (go to Allemagne) y podría hacer una comparativa con el que presenté hace tres meses.
 Si hay algún profesional del cronómetro para cuestiones de vídeo, sería de gran ayuda, en el vídeo que se ha colgado ya aquí, en modo 218CV, cuando cronometro nunca me salen los mismos tiempos. Del tipo de 0 a 100, de 0 a 200".



    Y eso es todo.

    Xela45, leído en el foro ma-bmw.com

    Pregunta: "Gracias por la información, si tuvieras que hacerlo otra vez, ¿lo harías?"

    Respuesta de Xela45: "Sí, aunque no habría esperado tanto tiempo para instalarlo."

     
    Chip de potencia en un Nissan Navara dCi: recomendable...

    Un breve mensaje de vuelta de un viaje de 3500km por Italia con mi Navara recién equipado con un chip de potencia P-Tronic.
 Instalé el dispositivo en apenas 10 minutos. El Nissan Navara King Cab versión 171 cv, alcanza los 226CV con el chip, y, además, adquiere un 29% de par con más de 510 Nm, según P-Tronic. Con un peso de 500kg, el incremento del par permite, efectivamente, que el Navara (casi) se olvide de la carga y se comporte de una forma muy suave y potente, tanto en aceleración como en las arrancadas en terrenos difíciles o con cuestas. En autopista, lo regulo a 130km/h con GPS y supera cualquier cuesta sin el más mínimo esfuerzo... y aún cuenta con una mayor reserva de potencia bajo el pedal. Es una maravilla. En mi opinión, resulta estupendo el aporte de comodidad de conducción y de seguridad a la hora de efectuar un adelantamiento en las carreteras comarcales. Ya era un cliente satisfecho con mi Terrano 3.0 l., y sigo siéndolo con el Navara. Me gustaría también destacar la atención al cliente y la calidad de servicio del equipo P-Tronic.
 ¡Altamente recomendable! :-)

    Michel Q., Carcans Maubuissons

     
    Un Mitsubishi 3.2 DID 160 CV transformado

    Entregado en un tiempo récord a Nueva Caledonia, el chip de potencia ha transformado por completo mi Mitsubishi Pajero 3.2 DID.

    Eric O., Dumbea, Nueva Caledonia

     
    Chip de potencia en un Nissan Navara dCi: ¡genial!

    Hola a todo el equipo de P-Tronic:
 He recibido perfectamente el chip de potencia. Lo acabo de instalar en mi Nissan Navara 2.5 dCi y todo funciona perfectamente.
 Muchas gracias por el servicio tan eficaz de vuestro equipo.
 Un saludo,

    Frédéric F., Morlanwelz

     
    Prueba del chip de potencia en un Seat León FR 2.0 TDI CR

    Hola: Hace ya una semana que instalé el chip de potencia en mi Seat León FR TDI CR 140 ch, y he de decir que ¡es una maravilla! Bueno, es la tercera centralita P-Tronic, puesto que ya tenía otras dos instaladas en otros vehículos y, como siempre, estoy muy satisfecho con el producto: el impulso y las aceleraciones son increíbles, el motor es más silencioso, funciona realmente bien en todos los regímenes, incluso en los más bajos, y, como guinda, el consumo se ha reducido en 0,5 l a los 100 km.
MiSeat solo tiene 5000km, por lo que creo que el beneficio será mayor cuando supere la revisión de los 15000 km; con el kilometraje que hago cada año (35000), pronto la habré amortizado.
 De nuevo, gracias a todo el equipo de P-Tronic por la seriedad y la calidad de sus productos.

    Eric C., Haucourt

     
    Un chip de potencia que transforma el Mini Countryman

    Hola: Hace aproximadamente dos meses adquirí un chip de potencia para mi Mini Countryman Cooper D 112 CV. Estoy muy satisfecho con los resultados y quería daros las gracias. Mayor par y potencia de los necesarios. ¡Un auténtico placer!

    Gauthier M., Bièvre

     
    Opinión del chip de potencia en un Audi A5 2.7 TDI.

    Estoy tan contento con el nuevo chip de potencia de mi Audi A5 2.7 TDI 190 CV que quería enviaros este breve mensaje. Funciona a las mil maravillas. ¡El coche tiene mayor impulso, mayor energía! ¡Realmente merece la pena!

    Jean R., Aubagne

     
    Opinión del chip de potencia en un Mercedes ML 400 CDI 250 CV

    Hola: Quería informaros de que he recibido perfectamente el envío esta mañana. Asimismo, me gustaría agradeceros el seguimiento y la seriedad de todo el equipo, que recomendaré sin duda a todos mis conocidos. Estaba tan impaciente que he instalado el chip de potencia en el ML 400 CDI y he de decir que ya estoy sorprendido del incremento en la potencia. ¡Un saludo!

     
    Con el chip de potencia, mi Defender está irreconocible

    Mi más sincera enhorabuena y muchas gracias por crear un chip de potencia que ha cambiado por completo mi Def. La instalación resulta extremadamente sencilla y muy rápida (3 minutos). Bravo por vuestra profesionalidad y amabilidad... Cuando uno está en el sur de España un sábado por la tarde, con un motor que se pone en modo seguro, resulta fantástico poder encontraros al otro lado de la línea y con la solución inmediata al problema.
Mi Defender está irreconocible, tiene un impulso y un incremento de potencia en montaña increíbles y con un ahorro en el consumo de 2 litros a los 100 km. Y yo que siempre tuve dudas en lo que respecta a las centralitas… ¡Recomendaré vuestros productos a todos mis conocidos! Atentamente,

    Vincent R. Le Taillan Médoc

     
    Nueva relación peso / potencia para un Land Rover Discovery 2.5 TD5

    La relación peso / potencia y el consumo de mi Discovery 2.5 TD5 eran horribles y seguí el consejo de comprar un chip P-Tronic. Sin demasiada fe, lo admito, porque no soy aficionado a los productos milagro. No lo instalé yo mismo, pero me sorprendió lo fácil que es hacerlo. Desde los primeros metros, me daba la impresión de tener un motor nuevo. La diferencia se aprecia sobre todo en la recuperación, el torque es netamente superior. Además, ¡consumo casi 2 l / 100 menos! Tenía pensado deshacerme del coche, pero el chip me ha hecho cambiar de idea. Al final me lo voy a quedar unos cuantos años más.

    Edmond F., Cholet (Francia)

     
    Siempre me han tratado de una forma excelente

    Quisiera agradeceros vuestra profesionalidad a la hora de responder a todas mis preguntas. Siempre me habéis tratado de una forma excelente y, sin duda, os recomendaré a mis conocidos.

    Miguel L., Elvas - Portugal

     
    ¡Funciona a la perfección! ¡Gracias!

    ¡He recibido el chip de potencia P-Tronic y funciona a la perfección!
 ¡Gracias
!

    Mikael J. N., Vejle, Dinamarca

     
    Un ahorro significativo en el consumo de diésel

    Ayer instalé el chip de potencia y recorrí unos 100kilómetros con el coche. Realmente funciona, no solo en lo que respecta al par motor y a los CV (resulta más ágil), sino que además ofrece una significativa disminución del consumo de diésel. ¡Felicidades!

    José M. B., Guatemala

     
    Varios testimonios sobre el chip de potencia P-Tronic en el mundo

    Lo he comprobado y tenéis razón, una de las clavijas no estaba correctamente instalada. Lo retiré y lo volví a instalar yo mismo. Ahora ya funciona. ¡Y el rendimiento que aporta al vehículo es ENORME! Muchas gracias.

    Alan W., Malasia

     
    ¡El coche va como un cohete!

    Ahora todo funciona de maravilla. Conecté bien las clavijas y parece que se ha solucionado el problema. ¡El coche va como un cohete!

    Martin P., Berwick - Inglaterra

     
    Opinión sobre el chip de potencia en un Fiat Ducato 2.8 JTD

    ¡Gracias por vuestra rápida respuesta y profesionalidad! Siempre respondéis enseguida, ¡bravo!
 Es verdad, la documentación de mi C4 Picasso indica 1,6 e-HDI y 112 CV, como no aparecía en vuestra documentación, creí que se trataba de 110CV.
 Espero que vuestro magnífico chip de potencia esté pronto disponible para instalarlo en mi vehículo, ya que estoy muy contento con el de la autocaravana, una Fiat Ducato 2.8 JTD 127 CV. 
 En cualquier caso, gracias por la respuesta. Atentamente,

    Patrick C., Sainte Geneviève des Bois

     
    Uso del chip de potencia en un Hyundai ix35

    Hola: Hoy he recibido e instalado el chip de potencia en mi Hyundai ix35. Funciona a la perfección. De nuevo, muchas gracias.

    Bernard B., Marsella

     
    Opinión del chip de potencia en un BMW 120d: par más precoz

    He optado por un chip de potencia P-Tronic que es una referencia en materia de calidad en la fabricación de sus componentes. La potencia que anuncia parece consecuente (de unos 226CV), aunque hay que saber que los nuevos motores BMW salen con entre 15 y 20CV más de los anunciados, y con las nuevas normas de contaminación, estos motores están muy limitados.
 Instalé el chip de potencia nada más comprar el coche, siguiendo el asesoramiento de un técnico de P-Tronic, que me confirmó que no afectaba en absoluto al rodaje, dado que el chip no hace más que liberar la potencia «real» del coche.
 Tan solo hay que mantenerse relajado y no forzar la mecánica durante los primeros kilómetros, al igual que un rodaje clásico. El chip de potencia se instala de manera sencilla y directamente en la alimentación del conducto de inyección.
 Incluye unos ajustes que varían del 19% de potencia adicional al 31%, cuando el ajuste de fábrica es del 25%. 
 Se pueden modificar los ajustes según lo que se perciba con respecto al aporte de potencia.
 Dispone de un sistema de seguridad que permite que si uno de los componentes internos se afloja, se vuelve a la configuración original automáticamente.
 No afecta en absoluto a la presión del turbo.
 Tan solo calcula el tiempo, la presión y el volumen de combustible inyectado de acuerdo con las normas de los fabricantes.
 En carretera, para haber probado un 120d de fábrica, el par motor resulta más importante y se alcanza más rápidamente (1500 r. p. m.), y el impulso sigue siendo lineal, aunque más fuerte y constante.
 El consumo es menor si se rueda a una velocidad estable por autopista, aunque es más consecuente que el de fábrica si se conduce de manera más enérgica (unos 7,5l en conducción mixta) Además, hay que saber lo que se quiere.
 El precio ronda los 500euros al realizar el pedido por internet, aunque se ha incrementado desde entonces, ya que el modelo de chip ha cambiado hace poco debido a la nueva configuración de la electrónica de BMW.

    bobix, leído en el foro bmw-one.com

     
    Una residente en Tahití encantada con el chip de potencia

    ¡Muchas gracias por vuestras respuestas y, sobre todo, por vuestra rapidez, amabilidad y profesionalidad! Pronto haré el pedido de otro chip de potencia para mi nuevo A5 3.0L TDi 245 CV que ha llegado esta misma semana.

    Estoy muy satisfecha con vuestra empresa (servicio comercial y técnico) y sin duda recomendaré vuestros chips de potencia a todos mis conocidos.

    Stéphanie L. Tahiti

     
    El Ssangyong Rexton resulta más agradable con un chip de potencia

    Hola: Simplemente quería escribiros para comentaros que llevo varios meses utilizando vuestro chip de potencia en el vehículo ¡y estoy encantado! De hecho, mi Rexton 2.7 resulta mucho más agradable a la hora de conducir. A modo de ejemplo, os diré que en la subida de la Turbie por la autopista provenzal, mantengo la velocidad máxima autorizada (110km/h) y todavía sigo disponiendo de todo el recorrido de pedal del acelerador; a eso lo llamo yo conducir con una buena reserva de potencia. Tengo que destacar que esa cuesta es realmente dura para muchos coches. En cualquier caso, hacía tiempo que no experimentaba un placer igual a la hora de conducir, digna de un coche de gama superior (para ser exactos, me recuerda a mi Escort Cosworth... pero no quiero irme por las ramas). Para aquellos que todavía dudan, les diré que el incremento es muy real y que, en mi opinión, el precio resulta muy adecuado en relación con el placer de conducción que proporciona. El único problema que encontré en más de 6 meses de uso (15000km) fue una vez que se encendió el piloto de «revisar el motor», aunque no volvió a suceder desde entonces y, seguramente, se debió a un largo trayecto por autopista en el que, he de confesar, exigí demasiado al vehículo. Gracias por todo y por haber desarrollado un chip de potencia que es realmente espectacular.

    Vincent S., Mónaco

     
    Opinión sobre el chip de potencia en un Honda CR-V 2.2 i-CDTI

    Tras la adquisición del chip de potencia para el Honda CR-V 2.2 i-CDTI, debo deciros que yo mismo fui vendedor de Volkswagen-Audi durante 18 años y he probado todos los coches de la gama. Tras el rodaje, vuestra centralita, que instalamos en nuestro Honda CR-V me parece realmente formidable. Podría comparar mi Honda con el chip de potencia instalado, a un Volkswagen 4x4 3L V6 con un presupuesto mucho menor y con las mismas prestaciones. ¡El consumo se ha reducido y la conducción resulta muy agradable! Quiero felicitaros por vuestro excelente trabajo y atención al detalle. 


    Toni & Joelle M., St Nazaire les Eymes

     
    VW T4 2.5 TDI 102 cv: 1,5 l / 100 km menos

    Me he comprado un VW T4 2.5 TDI 102 cv de ocasión y me encanta. Los 5 cilindros le dan una sonoridad inigualable, un ronroneo que le hacen reconocible y encantador. Además, ¡es infatigable! Su gran problema es el consumo. Antes de colocar vuestro chip de potencia, rara vez bajaba de 10 litros a los 100. Ahora suelo gastar 8,5 l aunque voy bien cargado, a veces con más de 900 kg. Además, aunque ya no me quejaba antes, veo mi 2.5 TDI todavía más vigoroso. Qué lástima que no os conozcan más, porque estoy seguro que muchos dueños de utilitarios estarían encantados con vuestro producto.

    Thierry S., Dijon

     
    Nissan Patrol GR 3.0 DI 158 cv: un chip para un todoterreno

    Tras cambiar inyectores a los 110.000 km (un defecto famoso de mi modelo), decidí equipar mi Patrol GR 3.0 DI Y61 con vuestro famoso chip siguiendo el consejo de un amigo. ¡Fantástico! Hasta entonces, me veía obligado a pasar las partes delicadas en marcha corta para evitar atascarme en el barro. Ahora puedo permitirme atravesarlas en marcha larga. En carretera también veo una diferencia muy notable. En 2WD, donde el Y61 se arrastra inicialmente con unos 143 cv, ahora alcanzo los 190 cv, ¡y en 4WD llego hasta los 205!

    Karl J., Dieppe

     
    Ford Focus 1.8 TDDI 90 cv: ¡fabuloso!

    ¡Vuestro chip es milagroso! Bastaba con pasar los 110 km/h y el consumo de mi Ford Focus 1.8 TDDI 90 cv explotaba. Ahora es mucho más económico (alrededor de un 13% según mis cálculos). Además, con su tendencia a rendir menos en cuesta, nunca me atrevía a adelantar (ya me había llevado algún susto). Con el chip, esta sensación de perder gas ha desaparecido y la reserva aguanta mucho más.

    Loïc S., Pamiers

     
    Seat León 1.8 TSI 180 cv, antiguo falso deportivo

    Vuestro chip ha transformado mi vehículo y quería daros las gracias. Fui piloto de rally amateur y me dejé seducir por las cifras del Seat León 1.8 TSI 180 cv. No obstante, la decepción llegó muy rápido. Para empezar, los 180 cv no llegan más que en modo sport, e incluso así, no convencen. Con el chip de potencia, todo es diferente. La potencia es increíble, siempre queda reserva y mi consumo supera rara vez los 8,6 l / 100, lo que antes era imposible.

    Boris F., Cholet (Francia)

     
    Una reserva fantástica en un Opel Mokka 1.4 Turbo 140 cv

    El Opel Mokka 1.4 Turbo me dio bastantes problemas: siempre me he preguntado dónde escondía sus 140 cv. No soy un gran especialista, pero me han dicho que se debía sobre todo al torque: 200 Nm era demasiado poco. Esto obliga a bajar mucho de marcha en cuando llegan cuestas. Con el chip, la diferencia es palpable. Por fin disfruto al volante de mi pequeño SUV. También me alegra que el chip haya resuelto los problemas de sacudidas que tenía antes. En pocas palabras, estoy muy satisfecho con el producto.

    Wallid S., París

     
    Para compensar los defectos del BMW 320d 136 cv

    Este BMW 320 D E46 136 adolecía de falta de potencia. Se lo compré a un jubilado y tenía 38.000 km. Lo reprogramé con un chip P-Tronic y ahora alcanza los 260.000 km sin problema alguno. A parte de unos asientos demasiado duros para los lumbares de la señora... nada que ver con el motor. Estoy muy satisfecho de mis dos compras.BMW 320d + P-Tronic = ¡330D!

    Willem N., Weert (Países Bajos)

     
    Experiencia con el chip para un Renault Kadjar 1.2 TCE 130

    Hola, hace 6 meses que conduzco un Renault Kadjar 1.2 tce 130 y quiero darle las gracias a P-Tronic por la sorprendente transformación de mi motor. Un gran coche con ruedas grandes y 1.2 de gasolina, en carretera quedaba un poco justo, aunque el arranque tenía bastante nervio. El P-Tronic recupera el placer de conducir, con un reprís más que correcto. El consumo ha bajado, no tanto como lo que dice en vuestra web, pero para mí el mayor problema era el reprís del Kadjar. Estoy muy satisfecho de mi compra. Tengo un amigo que os llamará porque ha comprado un chip mucho más barato pero tras probar mi coche... le ha convencido vuestro P-Tronic.

    Jean B., Venesaz (Suiza)

     
    Prueba del chip de potencia en un Volvo Penta (Fiart 42)

    "He instalado los 2 chips de potencia en mi barco (Fiart 42 del año 2004 con 2 X 310CV Volvo Penta) y ha cambiado por completo. Ahora dispongo de mayor par y potencia a un régimen de motor alto o bajo. Los chips de potencia estaban bien ajustados de fábrica y no se han apreciado escapes de humos. Gracias de nuevo por el descuento adicional, haré una buena publicidad de vuestros productos. Un saludo."

    Max Y., Marsella

     
    Opinión sobre el chip de potencia en un BMW X5 30d 245 CV

    Hola a todos, Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia sobre este tema. Tras una prueba, decidí elegir P-Tronic, un chip de potencia de primera calidad y con el que estoy muy satisfecho; mi X5 30d 245 CV se ha vuelto más ágil y disfruto mucho más de la conducción.
 En lo que respecta al fabricante de los chips de potencia, es una empresa seria y de alta tecnología y no he tenido ningún problema, me han enviado el pedido por TNT en menos de 24 horas, ¡increíble!
 A todos los que quieran darle un nuevo impulso a su coche les aconsejo que acudan a P-Tronic.

    Paolo (teknops, leído en el foro ma-bmw.com)

     
    Opinión sobre el chip de potencia en un VW Tiguan 2.0 TDI DSG-7

    He instalado el chip de potencia en el VW Tiguan dsg 7 140 CV, y el vehículo se ha transformado, el consumo se ha reducido, la autonomía ha aumentado (de los 600-800 km de antes a los 800-1100km actuales dependiendo de la conducción) y con una buena la aceleración y velocidad punta.
 Quería deciros que estoy muy satisfecho con vuestro producto.

    Patrick D., Herlies

     
    Chip de potencia probado en un Suzuki Swift 1.3 DDIS 75 CV

    He comprado e instalado vuestro chip de potencia en mi Suzuki Swift 1.3 DDIS 75 CV. 
 Realmente estoy muy satisfecho con el resultado. 
 Proporciona una gran comodidad y potencia en la conducción a un régimen bajo y, en mi opinión, creo que es el aspecto más interesante. Proporciona el equilibrio perfecto.
 Estoy muy contento, aunque el consumo haya disminuido muy poco a pesar de que el estilo de conducción sea el mismo que antes, aunque no es algo tan grave.

    Yvan J., Herbeumont

     
    Opinión sobre el chip de potencia en un Opel Insignia

    Hola,
 Tengo un Opel Insignia cdti 130cv equipado con vuestro chip de potencia P-Tronic desde hace ya 3 años y estoy encantado. Me permite obtener mayor potencia y par motor. Con la instalación del chip de potencia, mi coche parece otro. Simplemente quería daros las gracias.



    Michael H., Bruselas

     
    Opinión sobre el chip de potencia en un Kia Sportage 2.0 CRDI

    Hola: Desde hace dos años, soy el feliz propietario de un chip de potencia P-Tronic. Lo instalé en mi Kia Sportage 2.0 CRDI 136 CV de 2010 y he de decir que estoy muy satisfecho con los resultados. Recientemente os he contactado porque, al supervisar unos ajustes, he perdido la tapa de plástico de la centralita. Y me habéis enviado otra de forma gratuita. Quería daros las gracias por ello.
 Estoy encantado con el servicio posventa de P-Tronic.
 Pocas empresas cuidan tanto a sus clientes.Podéis estar seguros de que haré la mejor publicidad posible de vuestra empresa a mis conocidos. De nuevo, muchas gracias.

    Nicolas G., Angelsberg - Gran Ducado de Luxemburgo

     
    Prueba del chip de potencia en un BMW X6 30d

    Hola: Ya está, hace un mes que instalé el chip de potencia y estoy muy satisfecho con el resultado. Es la mejor alternativa para no dañar el motor y, sobre todo, para conservar la garantía del fabricante (BMW X6 xDrive 30d 211 CV nuevo). Quiero felicitar de nuevo a todo el equipo y espero veros muy pronto. Un saludo,

    Stéphane D., Dour

     
    Opinión del chip de potencia en un Chrysler 300 C 2184 CV

    Hola: quedé muy satisfecho con el chip de potencia que adquirí en 2007 para mi Chrysler 300C 3.0 CRD. Ahora os he pasado un pedido por internet de otro chip de potencia para mi nuevo coche, un BMW serie 5 en versión 530D 245 CV.
 ¡Espero que el nuevo chip de potencia funcione igual de bien en el BMW que el del Chrysler!

    Jean M., Essey les Nancy

     
    Opinión del chip de potencia en un Jeep Wrangler CRD

    He recibido perfectamente el chip de potencia. Lo he instalado en mi Jeep Wrangler 2.8 CRD (la instalación ha sido muy sencilla).
 Desde entonces, miJeep ya no parece el mismo. Tiene un par motor mucho mayor. 
 Es un buen producto, ¡gracias!


    Bruno V., Blausasc

     
    Opinión sobre el chip de potencia en un Nissan Terrano

    Aquí os dejo mi comentario sobre el chip de potencia P-Tronic con el que he equipado mi Terrano 3.0l. Di de 2003. Con él, acabo de realizar 6000 km de raid en Marruecos. (...)Antes del viaje, hice que un mecánico me lo instalara (en 5 minutos). Tras un par de ajustes en carretera para tener en cuenta las recomendaciones, el Terrano se acostumbró a ese nuevo soplo de aire fresco... ¡Y yo también! La diferencia es enorme: el Terrano ya tenía un gran par motor, pero sorprende el incremento de potencia. Resulta un auténtico placer para la conducción, parece un coche diferente, tanto en el asfalto como en las pistas o en la arena. Un soplo de aire fresco que transforma el vehículo. Y como uno de mis amigos ha equipado al mismo tiempo su Defender TD4 (122cv), ya os comentará también su impresión de que parece un vehículo totalmente nuevo. También es destacable el consumo a la baja. Bravo también por el asesoramiento telefónico y el trato tan profesional y agradable. En definitiva, ¡me habéis convencido!

    Michel Q., Carcans Maubuisson

     
    ¡La centralita funciona estupendamente!

    Gracias. No había conectado bien una de las clavijas y al volver a intentarlo sonó el «clic». ¡Ahora todo funciona estupendamente y la centralita va muy bien!

    Tim M., Plymouth - Inglaterra

     
    ¡Un equipamiento fantástico!

    Hace ya algunos meses adquirí una de vuestras centralitas. ¡Es un equipamiento fantástico!

    Steve P., Inglaterra

     
    ¡No lo dudéis, el chip de potencia funciona!

    ¡Hola! Un mensaje muy breve. Para todos aquellos que tengan un BMW X6 x-drive 35d (2010): ¡no lo dudéis e instalad el chip de potencia, conducid con él y os impresionará! Las prestaciones adicionales, la potencia adicional, el sonido... ¡Es espectacular!

    Roland S., Mersin, Turquía

     
    Gracias por vuestro servicio

    Ayer mismo recibí los productos solicitados. Gracias por vuestro servicio. ¡Que paséis un buen día!

    Deon M., Hong-Kong

     
    En un Mercedes Sprinter: ¡Estoy realmente impresionado!

    A todo el equipo de P-TRONIC, quisiera daros las gracias por el magnífico servicio prestado a la hora de procesar mi pedido. Estoy impresionado con la velocidad en el envío, que llegó ayer mismo. Instalé el chip de potencia inmediatamente, fui a dar una vuelta con mi Mercedes Sprinter por las carreteras por las que más transito y noté una clara diferencia en la potencia; al llegar al punto en el que, por lo general, da el máximo, noté que todavía podía ofrecer más. Hasta ahora, ¡estoy MUY impresionado!

    Denis H., Ocean Shore, Australia

     
    Opinión sobre el chip de potencia en un BMW 320d 163 CV

    Tras un mes buscando entre las ofertas de centralitas electrónicas, finalmente me decidí por una P-Tronic para mi BMW 320 d, ya que, tras hacer múltiples preguntas y obtener diferentes respuestas en los foros, decidí preguntar directamente al fabricante. Le planteé mis preguntas a varios fabricantes y, de entrada, P-Tronic fue el único que respondió no solo en menos de 24 horas, sino en apenas unas horas (¡y en sábado!). A pesar de que otras tres empresas me respondieron en 48 horas, P-Tronic fue la única que siguió asesorándome en la elección, lo que, en mi opinión, no dio ninguna oportunidad a la competencia. ¡Qué mejor publicidad que esa! Sé que si se produjese alguna desafortunada incidencia tras la venta, me transmiten la confianza necesaria en su servicio.
 Pero os hablaré un poco del dispositivo en sí. Llegó en un tiempo récord (24 horas tras efectuar el pago) y lo instalé en 3 minutos, por lo que pude probarlo nada más volver del trabajo. Sin que se haya convertido en un F1 (¡no es más que un 320 D!), la conducción resulta mucho más agradable y ofrece una potencia y un par motor mucho mayores que los de fábrica. Con respecto al consumo, no se aprecian por el momento grandes cambios, aunque volveré pasados unos cuantos miles de kilómetros, ya que resulta imposible, al principio, no dejarse llevar por el placer de conducir y, por lo tanto, seguir consumiendo lo mismo que antes. Porque lo cierto es que ¡es posible consumir lo mismo que antes y disfrutar al máximo de la conducción gracias a la centralita! Gracias a todo el equipo P-Tronic y, sobre todo, a la persona que tanta paciencia tuvo conmigo a la hora de responder a todas y cada una de mis preguntas.

    Stéphane H, Ham-Sur-Heure-Nalines

     
    Opinión del chip de potencia P-Tronic en un Saab-9-3

    Recorro unos 80000 km en un año con mi Saab 9-3 TiD y decidí comprar el chip de potencia P-Tronic porque había oído que con él podrías ahorrar combustible. Yo mismo lo instalé sin problemas y pasados 6 meses (41000 km) ya lo he amortizado. Y eso sin mencionar el incremento de potencia, de 150 a 194 caballos. ¡Espectacular! 


    Franck H., Oostende

     
    Opinión del chip de potencia en un Hyundai Tucson CRDI

    Ya está, al primer depósito con mi chip de potencia P-Tronic (Hyundai Tucson 2.0 CRDI ) tras un uso mixto extraurbano carretera/autopista de 515km, le queda más de un cuarto de capacidad según el indicador, y el ordenador de a bordo indica un consumo de 9,1l/100, aun cuando he apretado a fondo para realizar las pruebas de 0 a 100 km/h. Llega el momento fatídico en la gasolinera y, ¡sorpresa! ¡No se pueden meter más de 49l! Lo que representa un consumo de 9,5l/100, similar, por tanto, a lo que indica el ordenador de a bordo. Tengo que precisar que, para evitar meter menos combustible cada vez que lleno el depósito, me tomo mi tiempo en llenarlo hasta el borde, es decir, hasta que veo el líquido del combustible en la boca del depósito. En cuestiones de rendimiento no parece tener una gran transcendencia, pero la comodidad a la hora de conducir gana mucho y hay que reducir menos, ya que el vehículo se mantiene bien en 2ª o 3ª al ralentizar y vuelve a acelerar. El paso de 0 a 100km/h no se alcanza en menos de 11 segundos, pero no soy un profesional de las arrancadas, aunque el 4X4 no patina nunca. En autopista, el contador alcanza fácilmente los 180km/h y parece que pudiera ir todavía más lejos, aunque es mejor seguir conservando el permiso de conducir, además 180km/h ya es increíble. Pues eso es todo, en conjunto estoy muy satisfecho, aun cuando mi Tucson no se haya transformado en un Ferrari.

    Fico (la suite), leído en el foro planete-tucson.aceboard.fr/

     
    Prueba del chip de potencia en un Audi A4 2.0 TDI

    Hola: Quería darle las gracias a todo el equipo de P-Tronic por haber convertido mi Audi a4 2.0 TDI en una auténtica bestia gracias al chip de potencia. ¡Sois unos verdaderos profesionales de la potencia, es genial! Y eso sin mencionar la disminución del consumo. Gracias a todos.

    Jeremie L., Eperlecques

     
    Opinión del chip de potencia en un Toyota RAV4 2.2 136 CV

    He instalado el chip de potencia en mi Toyota Rav 4 D4D 136, un vehículo que me parecía bastante apático con poca carga y a un régimen bajo. Tras una prueba, he puesto el cursor de sensibilidad en 4... Todo va estupendamente. El motor reacciona mucho mejor a un régimen bajo y con poca carga, y el par motor se alcanza mucho antes y de una manera más lineal; he de decir que me sentía decepcionado con una centralita de otra marca que había instalado en un 90 HDI, por lo que dudé durante bastante tiempo antes de realizar el pedido de vuestro chip. El consumo disminuyó en un litro según el contador (...) En cualquier caso, estoy muy satisfecho con el resultado y, sin duda, les hablaré de vosotros a todos mis conocidos.

    Jean-André A., Porticcio, Córcega

     
    Opinión sobre el chip de potencia en un Nissan Qashqai 1.5 dCi

    En mi opinión, el chip de potencia P-Tronic representa una buena inversión, el vehículo se conduce mejor y tiene más ritmo. La conducción ya resulta de por sí agradable en el Nissan Qashqai de fábrica, y el chip de potencia logra aportarle un poco más. En cuanto al consumo, no estoy seguro, dado que lo instalé desde el principio, cuando el vehículo tenía apenas 500km, por lo que no he podido comparar la conducción, ya que el consumo de cualquier vehículo depende en gran medida de la manera en la que se conduce. En mi antiguo coche, también un 1.5 dCi, instalé el chip más tarde y ahorraba en torno al litro. Pero, en lo que respecta al par y a la potencia, cuando pruebo otro Qashqai, está claro que existe una diferencia notable.

    Poyon, sobre el chip de potencia para Nissan Qashqai 1.5 dCi, leído en el foro qashqai-passion.info

    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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