• Su vehículo :
  • Buscar
  • Hola,
 Tengo un Opel Insignia cdti 130cv equipado con vuestro chip de potencia P-Tronic desde hace ya 3 años y estoy encantado. Me permite obtener mayor potencia y par motor. Con la instalación del chip de potencia, mi coche parece otro. Simplemente quería daros las gracias.



    Michael H., Bruselas

     

    © P-Tronic - Speed-up SRL - Avenue des Tilleuls 8/1C - 4802 Verviers - Bélgica - IVA : BE 0477.924.839

    Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.