• Su vehículo :
  • Buscar
  • No recorro muchos kilómetros y estaba contento con el rendimiento de mi Opel Astra G 2.0 DTI 101 cv, que tenía un motor flexible y buenas aceleraciones. Compré el chip de potencia para reducir el consumo. Para mí, misión cumplida: reposto menos a menudo y consumo alrededor de 1,5 l menos a los 100 km. Además, el chip me ha aportado cosas que no me esperaba. Me da la sensación de que el Astra va más ligero y que el motor hace mucho menos ruido que antes. No dudaré en recomendaros a mis amigos.

    Esteban J., Tarbes

    © P-Tronic - Speed-up SRL - Avenue des Tilleuls 8/1C - 4802 Verviers - Bélgica - IVA : BE 0477.924.839

    Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.