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  • Chip de potencia Renault Clio IV 0.9 TCe 90 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 66 90 135
    P-TRONIC 89 121 194
    Beneficios 23 (35%) 31 (34%) 59 (44%)

    Description

    Nuestra centralita adicional P-Tronic mejora todo el sistema de inyeccion de tu motor para que este pueda optimizar su potencia y rendimiento de su turbo. Funciona como una nueva configuracion personalizada de su motor.

    Sin tocar a ningun datos originales de seguridad, esta centralita se ajusta a qualquier tipo de caja de cambios.

    La centralita reduce el consumo y se mantiene la garantia fabricante de tu coche gracias a nuestro sistema « plug and Drive »

    Su Renault Clio IV gana 31 CV y 59 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-61388, aprovechará todo el potencial del motor gasolina 0.9 TCe 90 CV de su Renault Clio IV. Su potencia aumenta a 121 CV (+ 34%) al tiempo que su par crece 44 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-61388 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Renault, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Mejores relanzamientos para el Renault Clio IV 0.9 TCE 90

    Con su chip de potencia, el 0,9 TCE 90 del Clio es mucho más vigoroso. Personalmente, aprecio especialmente el par motor extra, lo que significa que no tengo que reducir más la marcha para acelerar en las curvas o para mantener mi velocidad en las colinas. Diría que eso es lo que más le faltaba. Frédéric B., Carcassonne


     

    Opinión sobre el Renault Clio 0.9 TCE chip de potencia

    Como representante de ventas retirado, decidí cambiar mi Renault Clio Diesel por una nueva versión de gasolina, el 0.9 TCE. 
Sabiendo que la potencia de este último se limita a 90 CV y 135 Nm de par, mi elección no fue fácil. 
Gracias a su sistema P-Tronic, encontré un motor con mucho par, que es flexible y realmente agradable de conducir.
 ¡Gracias a todo el equipo de P-Tronic! PD: Le recomendé su sitio a mi cuñado. Francis F., Chatenay Malabry (Francia)


     

    El chip de potencia optimiza el relanzamiento del Renault Clio 1.3 TCE de 130 CV

    Después de haber hecho que mi distribuidor arreglara algunos problemas electrónicos originales, finalmente pude aprovechar mi Renault Clio 1.3 TCE de 130 CV, pero rápidamente tuve que enfrentarme a los hechos: su par motor demasiado bajo penaliza sus relanzamientos. Por consejo de un amigo, compré tu chip aunque era bastante escéptico. Honestamente: ¡¡¡es lo mejor!!! Mi Clio se ha convertido en un verdadero coche deportivo. La caja de cambios también está muy bien calibrada para trabajar con la caja de cambios EDC, que era uno de mis temores al principio. Es más, bajé mi consumo de combustible a 6,1 L/100 km. Así que estoy muy satisfecho con la unidad. Régis, A. Saint-Gall


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    » Ejemplo 1: Conexión a los inyectores

    1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.

    2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.

    3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.

    4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 2: Conexión a la rampa común

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Pellizcar y remover aquella ficha.

    3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 3: conexión a la bomba VP

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.

     

    » Ejemplo 4: conexión al inyector-bomba

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.

    2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.

     

    » Ejemplo 5: conexión múltiple (menos de 5% de los casos)

    1. Localizar dos fichas accesible en el motor.

    2. Localizar la primera y conectar a la centralita.

    3. Repetir la operación con la segunda ficha.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

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    Chip reprogramable

      

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    Fichas originales

      

    5 años de garantía



    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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