El chip de potencia APT se destina a los motores turbo diésel que dispongan de sistema de inyección por conducto común (common-rail). El chip genera una adaptación del volumen y del tiempo de inyección de diésel, al tiempo que adapta la presión del conducto a las tolerancias previstas por el fabricante. El resultado se refleja en su eficacia y fiabilidad a largo plazo.
Algunos de los modelos en los que se puede instalar este chip : Audi y VW 2.7 y 3.0 TDI anterior a 2008, BMW 2.0 y 3.0d, Chrysler 2.2, 2.5 y 2.8 CRD, Fiat, Alfa Romeo, Lancia 1.3, 1.9 y 2.4 JTD, Jeep 2.8 CRD, Mercedes CDI, Kia y Hyundai 1.5, 1.6, 2.0 y 2.2 CRDI, Opel 1.3 y 1.9 CDTI...
Curva de potencia generada por la centralita APT (Mercedes ML 270 CDI)
El chip de potencia digital es el más utilizado de nuestra gama. A excepción de Lexus, Mazda, Seat y Skoda, todas las marcas ofrecen, al menos, un motor turbo diésel common-rail en el que se puede instalar el chip, que se conecta en el extremo del common-rail. Para saber si su vehículo es apto, compruebe nuestro catálogo o póngase en contacto con nosotros.
Algunos de los modelos en los que se puede instalar esta centralita: Audi, Seat, Skoda y VW TDI common-rail, TSI y TFSI, Alfa Romeo y Fiat 1.6, 1.9, 2.3 y 2.4 JTDM, Chevrolet 2.0 VCDI, Dacia, Nissan y Renault dCi, Dodge RAM, Honda i-DTEC, Kia y Hyundai 1.5, 1.7 y 2.0 CRDI, 2.5 CRDI, Infinity, Jaguar 3.0D, Opel CDTI, Volvo D3, D4 y D5...
Curva de potencia generada por la centralita digital (BMW 316d)
El chip de potencia P-Tronic CR se conecta en los inyectores y a los bornes + y - de la batería. Está indicado para los motores de inyección common-rail cuyo conducto lo haya fabricado Bosch, Delphi, Nippon Denso y Siemens. Las prestaciones se incrementan gracias a un cebado directo de la bomba, que depende de las características de las electroválvulas de inyección.
Algunos de los modelos en los que se puede instalar este chip: Citroën y Peugeot 1.4 y 1.6 HDi, Ford 1.6 y 2.5 TDCI, Isuzu D-Max, Iveco Daily, Mini 1.6 D y 2.0 SD, Mitsubishi DID, Nissan y Renault 2.2, 2.5 y 3.0 dCi, Opel 1.7 y 2.3 CDTI, Toyota 2.0, 2.2, 3.0 y 4.2 D-4D, Volvo 1.6 D,...
Curva de potencia generada por el chip CR (Toyota Hilux 3.0 D4D)
Le P-Tronic APT para common-rail.
Chip de potencia P-Tronic digital.
Un chip de potencia que se conecta a los inyectores.
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