• Su vehículo :
  • Buscar
  • Chips de potencia P-Tronic para motores common-rail: tres kits diferentes

    P-Tronic APT

    El chip de potencia APT se destina a los motores turbo diésel que dispongan de sistema de inyección por conducto común (common-rail). El chip genera una adaptación del volumen y del tiempo de inyección de diésel, al tiempo que adapta la presión del conducto a las tolerancias previstas por el fabricante. El resultado se refleja en su eficacia y fiabilidad a largo plazo. 



    Algunos de los modelos en los que se puede instalar este chip 
: Audi y VW 2.7 y 3.0 TDI anterior a 2008, BMW 2.0 y 3.0d, Chrysler 2.2, 2.5 y 2.8 CRD, Fiat, Alfa Romeo, Lancia 1.3, 1.9 y 2.4 JTD, Jeep 2.8 CRD, Mercedes CDI, Kia y Hyundai 1.5, 1.6, 2.0 y 2.2 CRDI, Opel 1.3 y 1.9 CDTI...

    Curva de potencia generada por la centralita APT (Mercedes ML 270 CDI)

     

    
P-Tronic Digital

    El chip de potencia digital es el más utilizado de nuestra gama. A excepción de Lexus, Mazda, Seat y Skoda, todas las marcas ofrecen, al menos, un motor turbo diésel common-rail en el que se puede instalar el chip, que se conecta en el extremo del common-rail. 
 Para saber si su vehículo es apto, compruebe nuestro catálogo o póngase en contacto con nosotros.


    Algunos de los modelos en los que se puede instalar esta centralita:
 Audi, Seat, Skoda y VW TDI common-rail, TSI y TFSI, Alfa Romeo y Fiat 1.6, 1.9, 2.3 y 2.4 JTDM, Chevrolet 2.0 VCDI, Dacia, Nissan y Renault dCi, Dodge RAM, Honda i-DTEC, Kia y Hyundai 1.5, 1.7 y 2.0 CRDI, 2.5 CRDI, Infinity, Jaguar 3.0D, Opel CDTI, Volvo D3, D4 y D5...

    Curva de potencia generada por la centralita digital (BMW 316d)


    

P-Tronic CR

    El chip de potencia P-Tronic CR se conecta en los inyectores y a los bornes + y - de la batería. Está indicado para los motores de inyección common-rail cuyo conducto lo haya fabricado Bosch, Delphi, Nippon Denso y Siemens. Las prestaciones se incrementan gracias a un cebado directo de la bomba, que depende de las características de las electroválvulas de inyección. 



    Algunos de los modelos en los que se puede instalar este chip: Citroën y Peugeot 1.4 y 1.6 HDi, Ford 1.6 y 2.5 TDCI, Isuzu D-Max, Iveco Daily, Mini 1.6 D y 2.0 SD, Mitsubishi DID, Nissan y Renault 2.2, 2.5 y 3.0 dCi, Opel 1.7 y 2.3 CDTI, Toyota 2.0, 2.2, 3.0 y 4.2 D-4D, Volvo 1.6 D,...

    Curva de potencia generada por el chip CR (Toyota Hilux 3.0 D4D)

     

    P-Tronic APT para common-rail

    Le P-Tronic APT para common-rail.

    P-Tronic Digital


    Chip de potencia P-Tronic digital.

    Un chip de potencia que se conecta a los inyectoresUn chip de potencia que se conecta a los inyectores.

    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

    El presente sitio web utiliza galletas (cookies). Algunas galletas son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web y, si se desactivan, provocan una degradación de la experiencia del usuario o deshabilitan ciertas funcionalidades del sitio. Otras galletas se utilizan con fines analíticos o de marketing. Las galletas nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre la utilización de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que ellos hayan recogido de su utilización de sus servicios. Puede rechazarlas completamente si lo desea.