kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 103 | 140 | 206 |
P-TRONIC | 134 | 182 | 263 |
Beneficios | 31 (30%) | 42 (30%) | 57 (28%) |
Hola, instalé vuestro chip y aquí va mi experiencia: mi Golf VII 1.4 TSI 150 cv me permite alcanzar los 100 km/h en 8 segundos desde cero. A bajas revoluciones me parecía muy brioso, pero perdía gas rápido al subir de revoluciones. Por esto compré un chip de potencia ptronic el pasado mes de mayo. ¡Genial! Problema resuelto. Ahora puedo subir de revoluciones sin problema antes de alcanzar el límite de potencia de mi Golf. Me da la impresión de poder acelerar hasta el infinito. ¡Muchas gracias! Benito F., Zamora
Tras un mes buscando entre las ofertas de centralitas electrónicas, finalmente me decidí por una P-Tronic para mi BMW 320 d, ya que, tras hacer múltiples preguntas y obtener diferentes respuestas en los foros, decidí preguntar directamente al fabricante. Le planteé mis preguntas a varios fabricantes y, de entrada, P-Tronic fue el único que respondió no solo en menos de 24 horas, sino en apenas unas horas (¡y en sábado!). A pesar de que otras tres empresas me respondieron en 48 horas, P-Tronic fue la única que siguió asesorándome en la elección, lo que, en mi opinión, no dio ninguna oportunidad a la competencia. ¡Qué mejor publicidad que esa! Sé que si se produjese alguna desafortunada incidencia tras la venta, me transmiten la confianza necesaria en su servicio. Pero os hablaré un poco del dispositivo en sí. Llegó en un tiempo récord (24 horas tras efectuar el pago) y lo instalé en 3 minutos, por lo que pude probarlo nada más volver del trabajo. Sin que se haya convertido en un F1 (¡no es más que un 320 D!), la conducción resulta mucho más agradable y ofrece una potencia y un par motor mucho mayores que los de fábrica. Con respecto al consumo, no se aprecian por el momento grandes cambios, aunque volveré pasados unos cuantos miles de kilómetros, ya que resulta imposible, al principio, no dejarse llevar por el placer de conducir y, por lo tanto, seguir consumiendo lo mismo que antes. Porque lo cierto es que ¡es posible consumir lo mismo que antes y disfrutar al máximo de la conducción gracias a la centralita! Gracias a todo el equipo P-Tronic y, sobre todo, a la persona que tanta paciencia tuvo conmigo a la hora de responder a todas y cada una de mis preguntas. Stéphane H, Ham-Sur-Heure-Nalines
Mi Defender está irreconocible Mi más sincera enhorabuena y muchas gracias por crear un chip de potencia que ha cambiado por completo mi Def. La instalación resulta extremadamente sencilla y muy rápida (3 minutos). Bravo por vuestra profesionalidad y amabilidad... Cuando uno está en el sur de España un sábado por la tarde, con un motor que se pone en modo seguro, resulta fantástico poder encontraros al otro lado de la línea y con la solución inmediata al problema. Mi Defender está irreconocible, tiene un impulso y un incremento de potencia en montaña increíbles y con un ahorro en el consumo de 2 litros a los 100 km. Y yo que siempre tuve dudas en lo que respecta a las centralitas… ¡Recomendaré vuestros productos a todos mis conocidos! Atentamente, Vincent R. Le Taillan Médoc
1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.
2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.
3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.
4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.
2. Pellizcar y remover aquella ficha.
3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.
4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.
2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.
3. Conectar a las fichas de la centralita.
4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.
2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.
3. Conectar a las fichas de la centralita.
4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.
1. Localizar dos fichas accesible en el motor.
2. Localizar la primera y conectar a la centralita.
3. Repetir la operación con la segunda ficha.
4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.
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