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  • Chip de potencia Abarth Grande Punto 1.4 163 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 120 163 250
    P-TRONIC 146 198 305
    Beneficios 26 (22%) 35 (21%) 55 (22%)

    Description

    Nuestra centralita adicional P-Tronic mejora todo el sistema de inyeccion de tu motor para que este pueda optimizar su potencia y rendimiento de su turbo. Funciona como una nueva configuracion personalizada de su motor.

    Sin tocar a ningun datos originales de seguridad, esta centralita se ajusta a qualquier tipo de caja de cambios.

    La centralita reduce el consumo y se mantiene la garantia fabricante de tu coche gracias a nuestro sistema « plug and Drive »

    Su Abarth Grande Punto gana 35 CV y 55 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-26094, aprovechará todo el potencial del motor gasolina 1.4 163 CV de su Abarth Grande Punto. Su potencia aumenta a 198 CV (+ 21%) al tiempo que su par crece 22 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-26094 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Abarth, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Un Opel Astra G 2.0 DTI 101 cv más económica

    No recorro muchos kilómetros y estaba contento con el rendimiento de mi Opel Astra G 2.0 DTI 101 cv, que tenía un motor flexible y buenas aceleraciones. Compré el chip de potencia para reducir el consumo. Para mí, misión cumplida: reposto menos a menudo y consumo alrededor de 1,5 l menos a los 100 km. Además, el chip me ha aportado cosas que no me esperaba. Me da la sensación de que el Astra va más ligero y que el motor hace mucho menos ruido que antes. No dudaré en recomendaros a mis amigos. Esteban J., Tarbes


     

    En el Ford Ranger Raptor de 213 CV: el chip de potencia cambia el juego

    Me encanta mi Ranger Raptor, pero esperaba una actuación acorde con su aspecto. Sin embargo, en el uso, el 213 CV 2.0 resulta ser justo lo suficiente... ¡Un amigo mío me recomendó su chip de potencia y debo admitir que cambia completamente el juego en cuanto a rendimiento! Ahora, siempre lo mantengo bajo el pedal, lo que probablemente también explica por qué el motor es menos ruidoso. El hecho de que el chip de potencia funcione en los 6 modos de conducción también es muy apreciable. Eso es todo, quería dar mi testimonio. Que tenga un buen día. Cédric V., Montpellier


     

    Opinión sobre el chip de potencia para Ranger Wildtrack 2.0 213 hp

    Recibí el chip de potencia de mi Ranger Wildtrack 2.0 biturbo 213 hp. Conexión muy simple de los diferentes conectores gracias a su manual ilustrado y a la famosa diferencia de rendimiento con respecto al original. No esperaba poder ganar tanto torque. ¡Esto es muy útil en mi zona muy montañosa! ¡Gracias y hasta la próxima! Orst M., Zirl


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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