kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 120 | 163 | 250 |
P-TRONIC | 146 | 198 | 305 |
Beneficios | 26 (22%) | 35 (21%) | 55 (22%) |
Siento grandes sensaciones con su chip de potencia en mi Toyota Hilux 2.4D que me pareció muy poco potente de origen. Solía tener un DMax que ya era débil pero el Hilux 2.4 es peor. Opté por el Hilux, que me parece más cómodo que las camionetas de la competencia que probé. Había oído que podría salir pronto en 2.8 pero como tenía que decidirme rápidamente, compré el 2.4 D de todos modos. Me alegro de haber encontrado la solución para "despertarlo". Con los 200 CV y los 500 Nm de la caja, ya no es lo mismo! Emile S., Agen
Después de haber hecho que mi distribuidor arreglara algunos problemas electrónicos originales, finalmente pude aprovechar mi Renault Clio 1.3 TCE de 130 CV, pero rápidamente tuve que enfrentarme a los hechos: su par motor demasiado bajo penaliza sus relanzamientos. Por consejo de un amigo, compré tu chip aunque era bastante escéptico. Honestamente: ¡¡¡es lo mejor!!! Mi Clio se ha convertido en un verdadero coche deportivo. La caja de cambios también está muy bien calibrada para trabajar con la caja de cambios EDC, que era uno de mis temores al principio. Es más, bajé mi consumo de combustible a 6,1 L/100 km. Así que estoy muy satisfecho con la unidad. Régis, A. Saint-Gall
Me parece que el Golf 7 1.5 TSI 150 hp tiene el comportamiento de un turbo diesel. Por un lado, es bueno tener par a bajas revoluciones (aunque no sea enorme), pero creo que hemos perdido el lado divertido del motor de gasolina y este Volkswagen es demasiado lineal. Con tu chip de potencia, encontré las sensaciones de un motor de gasolina. Es más dispuesto y mejor a las altas revoluciones. Félix S., Madrid
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