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  • Chip de potencia Alfa Romeo 147 1.9 JTDM 120 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 88 120 280
    P-TRONIC 116 158 354
    Beneficios 28 (32%) 38 (32%) 74 (26%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Alfa Romeo 147 gana 38 CV y 74 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-68583, aprovechará todo el potencial del motor diésel 1.9 JTDM 120 CV de su Alfa Romeo 147. Su potencia aumenta a 158 CV (+ 32%) al tiempo que su par crece 26 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-68583 se conecta en del common-rail con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Alfa Romeo, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    En el Alfa Stelvio Q4 280 cv: ¡se olvida que es un todoterreno!

    No voy a ocultar el hecho de que comprar tu chip para mi Alfa Stelvio Q4 280 hp fue un capricho. El motor es muy potente y me da mucha satisfacción. Pero ya sabes cómo va. 280 CV es bueno. ¡Pero los 344 caballos que está anunciando son aún mejores! ¡Así que me dejé tentar y no me arrepiento! No sólo la potencia adaptada se ha vuelto increíble, sino que la cantidad de par motor me hace olvidar completamente que estoy conduciendo un todoterreno. No puedo agradecer a mi amigo Sergio lo suficiente por hablarme de ti. Karl G., Augsbourg


     

    1,5 l/100 menos de consumo de combustible en el Ford Ranger 3.2

    Compré su chip de potencia para reducir el consumo de combustible de mi Ranger 3.2 TDCI. Esperaba algo mejor, pero de todas formas pasé de 10,5 l a unos 9 l. Como gano 30.000 por año, lo habré amortizado en poco más de un año, lo cual no está mal. Emile C., Arlon


     

    Nueva relación peso / potencia para un Land Rover Discovery 2.5 TD5

    La relación peso / potencia y el consumo de mi Discovery TD eran horribles y seguí el consejo de comprar un chip P-Tronic. Sin demasiada fe, lo admito, porque no soy aficionado a los productos milagro. No lo instalé yo mismo, pero me sorprendió lo fácil que es hacerlo. Desde los primeros metros, me daba la impresión de tener un motor nuevo. La diferencia se aprecia sobre todo en la recuperación, el torque es netamente superior. Además, ¡consumo casi 2 l / 100 menos! Tenía pensado deshacerme del coche, pero el chip me ha hecho cambiar de idea. Al final me lo voy a quedar unos cuantos años más. Edmond F., Cholet (Francia)


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    » Ejemplo 1: Conexión a los inyectores

    1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.

    2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.

    3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.

    4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 2: Conexión a la rampa común

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Pellizcar y remover aquella ficha.

    3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 3: conexión a la bomba VP

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.

     

    » Ejemplo 4: conexión al inyector-bomba

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.

    2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.

     

    » Ejemplo 5: conexión múltiple (menos de 5% de los casos)

    1. Localizar dos fichas accesible en el motor.

    2. Localizar la primera y conectar a la centralita.

    3. Repetir la operación con la segunda ficha.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

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    Chip reprogramable

      

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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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