• Su vehículo :
  • Buscar
  • Chip de potencia Alfa Romeo Giulia 2.0 280 CV

    -15%

    Ver todas las opiniones

    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 206 280 400
    P-TRONIC 253 344 537
    Beneficios 47 (23%) 64 (23%) 137 (34%)

    Description

    Nuestra centralita adicional P-Tronic mejora todo el sistema de inyeccion de tu motor para que este pueda optimizar su potencia y rendimiento de su turbo. Funciona como una nueva configuracion personalizada de su motor.

    Sin tocar a ningun datos originales de seguridad, esta centralita se ajusta a qualquier tipo de caja de cambios.

    La centralita reduce el consumo y se mantiene la garantia fabricante de tu coche gracias a nuestro sistema « plug and Drive »

    Su Alfa Romeo Giulia gana 64 CV y 137 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-88513, aprovechará todo el potencial del motor gasolina 2.0 280 CV de su Alfa Romeo Giulia. Su potencia aumenta a 344 CV (+ 23%) al tiempo que su par crece 34 %. Todo ello disminuye el consumo de la berlina de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-88513 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Alfa Romeo, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    En el Alfa Stelvio Q4 280 cv: ¡se olvida que es un todoterreno!

    No voy a ocultar el hecho de que comprar tu chip para mi Alfa Stelvio Q4 280 hp fue un capricho. El motor es muy potente y me da mucha satisfacción. Pero ya sabes cómo va. 280 CV es bueno. ¡Pero los 344 caballos que está anunciando son aún mejores! ¡Así que me dejé tentar y no me arrepiento! No sólo la potencia adaptada se ha vuelto increíble, sino que la cantidad de par motor me hace olvidar completamente que estoy conduciendo un todoterreno. No puedo agradecer a mi amigo Sergio lo suficiente por hablarme de ti. Karl G., Augsbourg


     

    Experiencia con el chip para un Renault Kadjar 1.2 TCE 130

    Hola, hace 6 meses que conduzco un Renault Kadjar 1.2 tce 130 y quiero darle las gracias a P-Tronic por la sorprendente transformación de mi motor. Un gran coche con ruedas grandes y 1.2 de gasolina, en carretera quedaba un poco justo, aunque el arranque tenía bastante nervio. El P-Tronic recupera el placer de conducir, con un reprís más que correcto. El consumo ha bajado, no tanto como lo que dice en vuestra web, pero para mí el mayor problema era el reprís del Kadjar. Estoy muy satisfecho de mi compra. Tengo un amigo que os llamará porque ha comprado un chip mucho más barato pero tras probar mi coche... le ha convencido vuestro P-Tronic. Jean B., Venesaz (Suiza)


     

    Opinión del chip de potencia en un Hyundai Tucson CRDI

    Ya está, al primer depósito con mi chip de potencia P-Tronic (Hyundai Tucson 2.0 CRDI ) tras un uso mixto extraurbano carretera/autopista de 515 km, le queda más de un cuarto de capacidad según el indicador, y el ordenador de a bordo indica un consumo de 9,1 l/100, aun cuando he apretado a fondo para realizar las pruebas de 0 a 100 km/h. Llega el momento fatídico en la gasolinera y, ¡sorpresa! ¡No se pueden meter más de 49 l! Lo que representa un consumo de 9,5 l/100, similar, por tanto, a lo que indica el ordenador de a bordo. Tengo que precisar que, para evitar meter menos combustible cada vez que lleno el depósito, me tomo mi tiempo en llenarlo hasta el borde, es decir, hasta que veo el líquido del combustible en la boca del depósito. En cuestiones de rendimiento no parece tener una gran transcendencia, pero la comodidad a la hora de conducir gana mucho y hay que reducir menos, ya que el vehículo se mantiene bien en 2ª o 3ª al ralentizar y vuelve a acelerar. El paso de 0 a 100 km/h no se alcanza en menos de 11 segundos, pero no soy un profesional de las arrancadas, aunque el 4X4 no patina nunca. En autopista, el contador alcanza fácilmente los 180 km/h y parece que pudiera ir todavía más lejos, aunque es mejor seguir conservando el permiso de conducir, además 180 km/h ya es increíble. Pues eso es todo, en conjunto estoy muy satisfecho, aun cuando mi Tucson no se haya transformado en un Ferrari. Fico (la suite), leído en el foro planete-tucson.aceboard.fr/


    Ver otros testimonios »

    » Ejemplo 1: Conexión a los inyectores

    1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.

    2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.

    3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.

    4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 2: Conexión a la rampa común

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Pellizcar y remover aquella ficha.

    3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 3: conexión a la bomba VP

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.

     

    » Ejemplo 4: conexión al inyector-bomba

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.

    2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.

     

    » Ejemplo 5: conexión múltiple (menos de 5% de los casos)

    1. Localizar dos fichas accesible en el motor.

    2. Localizar la primera y conectar a la centralita.

    3. Repetir la operación con la segunda ficha.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

    Cualquier pedido realizado en esta web se procesará tan pronto como el pago haya sido validado. El envío a través de correo exprés (TNT) está disponible con cobertura mundial.

    Si, durante los 14 primeros días posteriores a la entrega, no está completamente satisfecho con el producto, o si este presenta un defecto, podrá devolverlo para su reembolso o para cambiarlo por otro. 




    845.75 €
    995.00 €

    En stock - ¡Envío gratis para España y todos los países del mundo!

    Envío en 48 horas por TNT.

      
    Fabricación belga
    Garantía de calidad
      
    15 días para cambiar de opinión
    Satisfecho o reembolsado
      
    Envío gratuito
      
    Pago seguro
    Cargo en el momento del envío
      
    5 años de garantía
      
    Compromiso de calidad de comercio electrónico
    Pregunta, consejo, pedido?
    +34.951.239.391 Precio de una llamada local 7/7d.- 07h30 a 20h30
    Contacto por email y haga sus preguntas
      

    Promoción del 15 % de descuento

      

    Envío gratuito

      

    Chip reprogramable

      

    Incremento de la fiabilidad del motor

      

    Fichas originales

      

    5 años de garantía



    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

    Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.