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  • Chip de potencia Alfa Romeo Giulia 2.2 D 136 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 100 136 380
    P-TRONIC 127 172 450
    Beneficios 27 (27%) 36 (26%) 70 (18%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Alfa Romeo Giulia gana 36 CV y 70 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-33804, aprovechará todo el potencial del motor diésel 2.2 D 136 CV de su Alfa Romeo Giulia. Su potencia aumenta a 172 CV (+ 26%) al tiempo que su par crece 18 %. Todo ello disminuye el consumo de la berlina de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-33804 se conecta en del common-rail con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Alfa Romeo, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    En el Alfa Stelvio Q4 280 cv: ¡se olvida que es un todoterreno!

    No voy a ocultar el hecho de que comprar tu chip para mi Alfa Stelvio Q4 280 hp fue un capricho. El motor es muy potente y me da mucha satisfacción. Pero ya sabes cómo va. 280 CV es bueno. ¡Pero los 344 caballos que está anunciando son aún mejores! ¡Así que me dejé tentar y no me arrepiento! No sólo la potencia adaptada se ha vuelto increíble, sino que la cantidad de par motor me hace olvidar completamente que estoy conduciendo un todoterreno. No puedo agradecer a mi amigo Sergio lo suficiente por hablarme de ti. Karl G., Augsbourg


     

    ¡Mi Polo 2.0 GTI se convierte en un cohete!

    ¡Gracias por convertir mi GTI Polo en un cohete! ¡La actuación es terrible! Me alegro de haber optado por su caso en lugar del reprog que me aconsejó mi primo, sobre todo porque podré usarlo en mi próximo GTI. Steve O. Segovia


     

    En el Polo GTI de 200 CV: el chip de potencia compensa los defectos de la caja de cambios DSG

    Le traigo mi testimonio después de la colocación de su chip de potencia en mi Polo 2.0 GTI 200 cv. Especifico que la compré en su mayoría por consejo de su vendedor, que confirmó que corregiría los defectos de la caja de DSG. Debo decir que soy muy feliz. Por supuesto, el chip no cambia la relación de transmisión del DSG, pero los HP y Nm adicionales permiten revoluciones más rápidas y por lo tanto cambios de marcha más rítmicos. También tengo que decir que el motor tiene más pecado más allá de las 4500 rpm. Es muy bueno. Te recomiendo que estés cerca de mí.  Seb. I., Tours


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    » Ejemplo 1: Conexión a los inyectores

    1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.

    2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.

    3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.

    4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 2: Conexión a la rampa común

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Pellizcar y remover aquella ficha.

    3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 3: conexión a la bomba VP

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.

     

    » Ejemplo 4: conexión al inyector-bomba

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.

    2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.

     

    » Ejemplo 5: conexión múltiple (menos de 5% de los casos)

    1. Localizar dos fichas accesible en el motor.

    2. Localizar la primera y conectar a la centralita.

    3. Repetir la operación con la segunda ficha.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

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    Chip reprogramable

      

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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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