• Su vehículo :
  • Buscar
  • Chip de potencia Alfa Romeo Giulietta 1.4 TB 120 CV

    -15%

    Ver todas las opiniones

    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 88 120 206
    P-TRONIC 115 157 269
    Beneficios 27 (31%) 37 (31%) 63 (31%)

    Description

    Nuestra centralita adicional P-Tronic mejora todo el sistema de inyeccion de tu motor para que este pueda optimizar su potencia y rendimiento de su turbo. Funciona como una nueva configuracion personalizada de su motor.

    Sin tocar a ningun datos originales de seguridad, esta centralita se ajusta a qualquier tipo de caja de cambios.

    La centralita reduce el consumo y se mantiene la garantia fabricante de tu coche gracias a nuestro sistema « plug and Drive »

    Su Alfa Romeo Giulietta gana 37 CV y 63 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-52603, aprovechará todo el potencial del motor gasolina 1.4 TB 120 CV de su Alfa Romeo Giulietta. Su potencia aumenta a 157 CV (+ 31%) al tiempo que su par crece 31 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-52603 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Alfa Romeo, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    En el Alfa Stelvio Q4 280 cv: ¡se olvida que es un todoterreno!

    No voy a ocultar el hecho de que comprar tu chip para mi Alfa Stelvio Q4 280 hp fue un capricho. El motor es muy potente y me da mucha satisfacción. Pero ya sabes cómo va. 280 CV es bueno. ¡Pero los 344 caballos que está anunciando son aún mejores! ¡Así que me dejé tentar y no me arrepiento! No sólo la potencia adaptada se ha vuelto increíble, sino que la cantidad de par motor me hace olvidar completamente que estoy conduciendo un todoterreno. No puedo agradecer a mi amigo Sergio lo suficiente por hablarme de ti. Karl G., Augsbourg


     

    Testimonio chip de potencia P-Tronic en el BMW 320i 170 CV

    Con mi nuevo BMW 320i de 170 CV, nunca más un TurboDiesel. Gracias a este motor de gasolina equipado con mi chip de potencia P-Tronic, tiene un empuje notable hasta 7000T sin vibrar nunca. Crece bien. Llegamos muy rápido a 100 km/h. El ruido de los 4 cilindros con su sonido deportivo es terrible. El consumo de combustible se reduce en 1,5 litros. ¡Es una explosión! Alain G., Montbrison


     

    VW T4 2.5 TDI 102 cv: 1,5 l / 100 km menos

    Me he comprado un VW T4 2.5 TDI 102 cv de ocasión y me encanta. Los 5 cilindros le dan una sonoridad inigualable, un ronroneo que le hacen reconocible y encantador. Además, ¡es infatigable! Su gran problema es el consumo. Antes de colocar vuestro chip de potencia, rara vez bajaba de 10 litros a los 100. Ahora suelo gastar 8,5 l aunque voy bien cargado, a veces con más de 900 kg. Además, aunque ya no me quejaba antes, veo mi 2.5 TDI todavía más vigoroso. Qué lástima que no os conozcan más, porque estoy seguro que muchos dueños de utilitarios estarían encantados con vuestro producto. Thierry S., Dijon


    Ver otros testimonios »

    » Ejemplo 1: Conexión a los inyectores

    1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.

    2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.

    3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.

    4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 2: Conexión a la rampa común

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Pellizcar y remover aquella ficha.

    3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 3: conexión a la bomba VP

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.

     

    » Ejemplo 4: conexión al inyector-bomba

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.

    2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.

     

    » Ejemplo 5: conexión múltiple (menos de 5% de los casos)

    1. Localizar dos fichas accesible en el motor.

    2. Localizar la primera y conectar a la centralita.

    3. Repetir la operación con la segunda ficha.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

    Cualquier pedido realizado en esta web se procesará tan pronto como el pago haya sido validado. El envío a través de correo exprés (TNT) está disponible con cobertura mundial.

    Si, durante los 14 primeros días posteriores a la entrega, no está completamente satisfecho con el producto, o si este presenta un defecto, podrá devolverlo para su reembolso o para cambiarlo por otro. 




    845.75 €
    995.00 €

    En stock - ¡Envío gratis para España y todos los países del mundo!

    Envío en 48 horas por TNT.

      
    Fabricación belga
    Garantía de calidad
      
    15 días para cambiar de opinión
    Satisfecho o reembolsado
      
    Envío gratuito
      
    Pago seguro
    Cargo en el momento del envío
      
    5 años de garantía
      
    Compromiso de calidad de comercio electrónico
    Pregunta, consejo, pedido?
    +34.951.239.391 Precio de una llamada local 7/7d.- 07h30 a 20h30
    Contacto por email y haga sus preguntas
      

    Promoción del 15 % de descuento

      

    Envío gratuito

      

    Chip reprogramable

      

    Incremento de la fiabilidad del motor

      

    Fichas originales

      

    5 años de garantía



    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

    Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.