kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 120 | 163 | 250 |
P-TRONIC | 143 | 195 | 316 |
Beneficios | 23 (19%) | 32 (20%) | 66 (26%) |
No voy a ocultar el hecho de que comprar tu chip para mi Alfa Stelvio Q4 280 hp fue un capricho. El motor es muy potente y me da mucha satisfacción. Pero ya sabes cómo va. 280 CV es bueno. ¡Pero los 344 caballos que está anunciando son aún mejores! ¡Así que me dejé tentar y no me arrepiento! No sólo la potencia adaptada se ha vuelto increíble, sino que la cantidad de par motor me hace olvidar completamente que estoy conduciendo un todoterreno. No puedo agradecer a mi amigo Sergio lo suficiente por hablarme de ti. Karl G., Augsbourg
Viniendo de un TDI de 140 CV con el que estaba muy contento, ingenuamente pensé que este TSI 150 llevaría mi golf7 a otra dimensión. Un gran error. Supongo que no tengo que explicarte lo plano que es este pequeño 1,5. Bueno, fue plana porque con tu chip, es realmente, realmente mejor. Tendría curiosidad por compararlo con un reprog pero el hecho de que el chip intervenga a nivel de la admisión y del árbol de levas contribuye ciertamente a la eficacia comparable que se puede ver en los números. ¿Puede confirmarlo? En cualquier caso, las sensaciones están ahí. No hay comparación con el chip de potencia de otra marca que compré antes que la tuya, que era mucho más barata pero que era una verdadera estafa! Theo, Saint-Dizier
Me parece que el Golf 7 1.5 TSI 150 hp tiene el comportamiento de un turbo diesel. Por un lado, es bueno tener par a bajas revoluciones (aunque no sea enorme), pero creo que hemos perdido el lado divertido del motor de gasolina y este Volkswagen es demasiado lineal. Con tu chip de potencia, encontré las sensaciones de un motor de gasolina. Es más dispuesto y mejor a las altas revoluciones. Félix S., Madrid
1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.
2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.
3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.
4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.
2. Pellizcar y remover aquella ficha.
3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.
4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.
2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.
3. Conectar a las fichas de la centralita.
4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.
2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.
3. Conectar a las fichas de la centralita.
4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.
1. Localizar dos fichas accesible en el motor.
2. Localizar la primera y conectar a la centralita.
3. Repetir la operación con la segunda ficha.
4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.
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