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  • Chip de potencia Alpina D3 2.0 214 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 157 214 340
    P-TRONIC 185 252 418
    Beneficios 28 (18%) 38 (18%) 78 (23%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Alpina D3 gana 38 CV y 78 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-29205, aprovechará todo el potencial del motor diésel 2.0 214 CV de su Alpina D3. Su potencia aumenta a 252 CV (+ 18%) al tiempo que su par crece 23 %. Todo ello disminuye el consumo del coche de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-29205 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Alpina, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    El chip de potencia mejora la relación potencia-peso del Patrol GR 158 CV

    Tu chip de potencia cambia completamente la relación potencia/peso de mi Patrol GR. Originalmente, el 3.0 no lo hacía mejor que los antiguos 6 cilindros (excepto en el conso) pero desde que instalé tu chip, tiene mucho más aliento, más potencia y el impulso es mucho mejor. Hablé con mi mecánico de Nissan sobre ello. ¡Probó el vehículo y se pondrá en contacto con usted para convertirse en un distribuidor! Arnaud S., Vouziers


     

    Nissan Patrol GR 3.0 DI 158 cv: un chip para un todoterreno

    Tras cambiar inyectores a los 110.000 km (un defecto famoso de mi modelo), decidí equipar mi Patrol GR 3.0 DI Y61 con vuestro famoso chip siguiendo el consejo de un amigo. ¡Fantástico! Hasta entonces, me veía obligado a pasar las partes delicadas en marcha corta para evitar atascarme en el barro. Ahora puedo permitirme atravesarlas en marcha larga. En carretera también veo una diferencia muy notable. En 2WD, donde el Y61 se arrastra inicialmente con unos 143 cv, ahora alcanzo los 190 cv, ¡y en 4WD llego hasta los 205! Karl J., Dieppe


     

    En el Polo GTI de 200 CV: el chip de potencia compensa los defectos de la caja de cambios DSG

    Le traigo mi testimonio después de la colocación de su chip de potencia en mi Polo 2.0 GTI 200 cv. Especifico que la compré en su mayoría por consejo de su vendedor, que confirmó que corregiría los defectos de la caja de DSG. Debo decir que soy muy feliz. Por supuesto, el chip no cambia la relación de transmisión del DSG, pero los HP y Nm adicionales permiten revoluciones más rápidas y por lo tanto cambios de marcha más rítmicos. También tengo que decir que el motor tiene más pecado más allá de las 4500 rpm. Es muy bueno. Te recomiendo que estés cerca de mí.  Seb. I., Tours


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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