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  • Chip de potencia Aston Martin DB11 4.0 510 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 375 510 700
    P-TRONIC 469 637 883
    Beneficios 94 (25%) 127 (25%) 183 (26%)

    Description

    Nuestra centralita adicional P-Tronic mejora todo el sistema de inyeccion de tu motor para que este pueda optimizar su potencia y rendimiento de su turbo. Funciona como una nueva configuracion personalizada de su motor.

    Sin tocar a ningun datos originales de seguridad, esta centralita se ajusta a qualquier tipo de caja de cambios.

    La centralita reduce el consumo y se mantiene la garantia fabricante de tu coche gracias a nuestro sistema « plug and Drive »

    Su Aston Martin DB11 gana 127 CV y 183 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-77083, aprovechará todo el potencial del motor gasolina 4.0 510 CV de su Aston Martin DB11. Su potencia aumenta a 637 CV (+ 25%) al tiempo que su par crece 26 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-77083 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Aston Martin, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    3 ventajas en el Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD

    Tengo tres puntos positivos principales después de la instalación de mi chip de potencia P-Tronic en mi Grand Cherokee 3.0 CRD 250 cv. 1/ El arranque es más incisivo con una respuesta inmediata a la aceleración 2/ Tengo más flexibilidad del motor a bajas revoluciones (menos de 1500 rpm) 3/ Noto una ganancia significativa en el consumo: la caja me permite pasar de 11,3l a 9,6l/100 km.    


     

    Un Mitsubishi 3.2 DID 160 CV transformado

    Entregado en un tiempo récord a Nueva Caledonia, el chip de potencia ha transformado por completo mi Mitsubishi Pajero 3.2 DID. Eric O., Dumbea, Nueva Caledonia


     

    El chip de potencia que despierta el Toyota Hilux 2.4D 150 CV

    Siento grandes sensaciones con su chip de potencia en mi Toyota Hilux 2.4D que me pareció muy poco potente de origen. Solía tener un DMax que ya era débil pero el Hilux 2.4 es peor. Opté por el Hilux, que me parece más cómodo que las camionetas de la competencia que probé. Había oído que podría salir pronto en 2.8 pero como tenía que decidirme rápidamente, compré el 2.4 D de todos modos. Me alegro de haber encontrado la solución para "despertarlo". Con los 200 CV y los 500 Nm de la caja, ya no es lo mismo! Emile S., Agen


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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