kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 375 | 510 | 700 |
P-TRONIC | 469 | 637 | 883 |
Beneficios | 94 (25%) | 127 (25%) | 183 (26%) |
¡Gracias por vuestra rápida respuesta y profesionalidad! Siempre respondéis enseguida, ¡bravo! Es verdad, la documentación de mi C4 Picasso indica 1,6 e-HDI y 112 CV, como no aparecía en vuestra documentación, creí que se trataba de 110 CV. Espero que vuestro magnífico chip de potencia esté pronto disponible para instalarlo en mi vehículo, ya que estoy muy contento con el de la autocaravana, una Fiat Ducato 2.8 JTD 127 CV. En cualquier caso, gracias por la respuesta. Atentamente, Patrick C., Sainte Geneviève des Bois
El modo ECO le quitaba músculo a la caja DCT de mi Mercedes A200 CDI 136 cv, y en modo SPORT no iba mucho mejor. Buscando una solución encontré vuestra web. Creo que lo leí todo, comparé y me decidí por vuestro chip porque me parecíais los más serios. Me sorprendió la rapidez con la que recibí el producto. Con ayuda de las instrucciones, confirmo que la instalación fue muy sencilla, aunque no sé ni abrir el capó. ;-) Entonces me monté, el coche arrancó (¡uf!) y desde los primeros metros vi la diferencia. Pasando de 300 a 386 Nm, ¡las recuperaciones hacia las 1600 rpm son increíbles! De 0 a 100, he pasado de 9,2 a 7,8 segundos. En pocas palabras, es una pasada y os lo agradezco mucho. David S., Bourbonne-les Bains (Francia)
Siempre he preferido reprogramar el motor que instalar un chip de potencia, aunque algunos no están mal. No me había detenido mucho a pensarlo. Esto cambió cuando mi preparador (antiguo empleado de Shiftech) me confesó que no tenía los códigos para volver a parametrar mi Golf 7 184cv dsg... fue él quien me habló de vosotros. Al principio no me parecía bien, pero me dejé tentar y me alegro: una potencia impresionante y agradable. Un reprís notable, un freno motor más eficaz (sensación de seguridad) y un consumo inferior. ¡P-Tronic me ha conquistado! Pierre S. Bouge (Bélgica)
1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.
2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.
3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.
4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.
2. Pellizcar y remover aquella ficha.
3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.
4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.
2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.
3. Conectar a las fichas de la centralita.
4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.
2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.
3. Conectar a las fichas de la centralita.
4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.
1. Localizar dos fichas accesible en el motor.
2. Localizar la primera y conectar a la centralita.
3. Repetir la operación con la segunda ficha.
4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.
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