kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 373 | 507 | 650 |
P-TRONIC | 455 | 618 | 771 |
Beneficios | 82 (22%) | 111 (22%) | 121 (19%) |
Hace 15 años y 395.000 km que conduzco mi Nissan Terrano 3.0 DI. Sin problemas, salvo el cambio de la bujía de precalentamiento a los 300.000 km y de la bomba de agua como precaución.Un amigo que conduce el mismo coche que yo (460.000 km) me propuso participar en un raid en Marruecos. Nos inscribimos y nos equipamos (siguiendo los consejos de un pro de los todoterreno) con un chip de potencia P-Tronic. Pasamos 7 días fantásticos con la impresión de que teníamos coche nuevo. Torque, torque y más torque. Sin sacudidas, y el consumo pasó de 13,4 a 11,8. Hablamos de vosotros en Marruecos y nos quedó claro que no éramos los únicos que estábamos satisfechos de vuestro producto. ¿Tenéis también distribuidores en el Sur? Gracias y hasta pronto. Abelardo R., Lorca
¡Muchas gracias por vuestras respuestas y, sobre todo, por vuestra rapidez, amabilidad y profesionalidad! Pronto haré el pedido de otro chip de potencia para mi nuevo A5 3.0L TDi 245 CV que ha llegado esta misma semana. Estoy muy satisfecha con vuestra empresa (servicio comercial y técnico) y sin duda recomendaré vuestros chips de potencia a todos mis conocidos. Stéphanie L. Tahiti
Hola: Hace ya una semana que instalé el chip de potencia en mi Seat León FR TDI CR 140 ch, y he de decir que ¡es una maravilla! Bueno, es la tercera centralita P-Tronic, puesto que ya tenía otras dos instaladas en otros vehículos y, como siempre, estoy muy satisfecho con el producto: el impulso y las aceleraciones son increíbles, el motor es más silencioso, funciona realmente bien en todos los regímenes, incluso en los más bajos, y, como guinda, el consumo se ha reducido en 0,5 l a los 100 km. Mi Seat solo tiene 5000 km, por lo que creo que el beneficio será mayor cuando supere la revisión de los 15 000 km; con el kilometraje que hago cada año (35 000), pronto la habré amortizado. De nuevo, gracias a todo el equipo de P-Tronic por la seriedad y la calidad de sus productos. Eric C., Haucourt
1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.
2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.
3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.
4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.
2. Pellizcar y remover aquella ficha.
3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.
4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.
2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.
3. Conectar a las fichas de la centralita.
4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.
2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.
3. Conectar a las fichas de la centralita.
4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.
1. Localizar dos fichas accesible en el motor.
2. Localizar la primera y conectar a la centralita.
3. Repetir la operación con la segunda ficha.
4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.
Cualquier pedido realizado en esta web se procesará tan pronto como el pago haya sido validado. El envío a través de correo exprés (TNT) está disponible con cobertura mundial.
Si, durante los 14 primeros días posteriores a la entrega, no está completamente satisfecho con el producto, o si este presenta un defecto, podrá devolverlo para su reembolso o para cambiarlo por otro.
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.