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  • Chip de potencia Bentley Flying Spur 4.0 507 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 373 507 650
    P-TRONIC 455 618 771
    Beneficios 82 (22%) 111 (22%) 121 (19%)

    Description

    Nuestra centralita adicional P-Tronic mejora todo el sistema de inyeccion de tu motor para que este pueda optimizar su potencia y rendimiento de su turbo. Funciona como una nueva configuracion personalizada de su motor.

    Sin tocar a ningun datos originales de seguridad, esta centralita se ajusta a qualquier tipo de caja de cambios.

    La centralita reduce el consumo y se mantiene la garantia fabricante de tu coche gracias a nuestro sistema « plug and Drive »

    Su Bentley Flying Spur gana 111 CV y 121 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-92325, aprovechará todo el potencial del motor gasolina 4.0 507 CV de su Bentley Flying Spur. Su potencia aumenta a 618 CV (+ 22%) al tiempo que su par crece 19 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-92325 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Bentley, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Prueba del chip de potencia en un Seat León FR 2.0 TDI CR

    Hola: Hace ya una semana que instalé el chip de potencia en mi Seat León FR TDI CR 140 ch, y he de decir que ¡es una maravilla! Bueno, es la tercera centralita P-Tronic, puesto que ya tenía otras dos instaladas en otros vehículos y, como siempre, estoy muy satisfecho con el producto: el impulso y las aceleraciones son increíbles, el motor es más silencioso, funciona realmente bien en todos los regímenes, incluso en los más bajos, y, como guinda, el consumo se ha reducido en 0,5 l a los 100 km.
Mi Seat solo tiene 5000 km, por lo que creo que el beneficio será mayor cuando supere la revisión de los 15 000 km; con el kilometraje que hago cada año (35 000), pronto la habré amortizado.
 De nuevo, gracias a todo el equipo de P-Tronic por la seriedad y la calidad de sus productos. Eric C., Haucourt


     

    Opinión sobre el Renault Clio 0.9 TCE chip de potencia

    Como representante de ventas retirado, decidí cambiar mi Renault Clio Diesel por una nueva versión de gasolina, el 0.9 TCE. 
Sabiendo que la potencia de este último se limita a 90 CV y 135 Nm de par, mi elección no fue fácil. 
Gracias a su sistema P-Tronic, encontré un motor con mucho par, que es flexible y realmente agradable de conducir.
 ¡Gracias a todo el equipo de P-Tronic! PD: Le recomendé su sitio a mi cuñado. Francis F., Chatenay Malabry (Francia)


     

    Mejores relanzamientos para el Renault Clio IV 0.9 TCE 90

    Con su chip de potencia, el 0,9 TCE 90 del Clio es mucho más vigoroso. Personalmente, aprecio especialmente el par motor extra, lo que significa que no tengo que reducir más la marcha para acelerar en las curvas o para mantener mi velocidad en las colinas. Diría que eso es lo que más le faltaba. Frédéric B., Carcassonne


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    » Ejemplo 1: Conexión a los inyectores

    1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.

    2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.

    3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.

    4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 2: Conexión a la rampa común

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Pellizcar y remover aquella ficha.

    3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 3: conexión a la bomba VP

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.

     

    » Ejemplo 4: conexión al inyector-bomba

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.

    2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.

     

    » Ejemplo 5: conexión múltiple (menos de 5% de los casos)

    1. Localizar dos fichas accesible en el motor.

    2. Localizar la primera y conectar a la centralita.

    3. Repetir la operación con la segunda ficha.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

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    Chip reprogramable

      

    Incremento de la fiabilidad del motor

      

    Fichas originales

      

    5 años de garantía



    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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