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  • Chip de potencia BMW Serie 5 518d 136 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 100 136 320
    P-TRONIC 125 170 386
    Beneficios 25 (25%) 34 (25%) 66 (21%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su BMW Serie 5 gana 34 CV y 66 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-75154, aprovechará todo el potencial del motor diésel 518d 136 CV de su BMW Serie 5. Su potencia aumenta a 170 CV (+ 25%) al tiempo que su par crece 21 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-75154 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su BMW, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Para compensar los defectos del BMW 320d 136 cv

    Este BMW 320 D E46 136 adolecía de falta de potencia. Se lo compré a un jubilado y tenía 38.000 km. Lo reprogramé con un chip P-Tronic y ahora alcanza los 260.000 km sin problema alguno. A parte de unos asientos demasiado duros para los lumbares de la señora... nada que ver con el motor. Estoy muy satisfecho de mis dos compras. BMW 320d + P-Tronic = ¡330D! Willem N., Weert (Países Bajos)


     

    Opinión sobre el chip de potencia adicional en un BMW 125d

    "Hola, compañeros: Por mi parte, decir que, desde hace 6 días, dispongo de un chip de potencia P-Tronic. El precio rondó los 640 €. Lo instalé en apenas 4 minutos en mi 125d. El anuncio mencionaba los 271 CV, realmente no estoy seguro, pero lo que está claro es que el cambio es sorprendente.
 La velocidad punta es idéntica al alcanzar los 250 km/h y noto la limitación que me hace bajar a 248 y, de nuevo subir a 250; un vaivén que no me gusta (o porque el cuentarrevoluciones no da más, habrá que comprobarlo).
 Por lo demás, la 1ª no cambia realmente nada, la 2ª se mantiene un poco más con un sonido de aspiración bastante agradable en modo sport, la 3ª velocidad tiene más fuerza, aunque durante poco tiempo (de 75 a 110), sin embargo, la 4ª y la 6ª ofrecen un verdadero cambio, la 5ª llega a 150 y 190 aunque no se mantiene, se nota como siempre, la 6ª ya no se esfuerza entre los 200 y 250.
 En particular, la 6ª, a partir de 70, tira mucho más que antes. Y las prestaciones a 3500 r. p. m. son realmente mejores.
 En el transcurso del mes prepararé un vídeo (go to Allemagne) y podría hacer una comparativa con el que presenté hace tres meses.
 Si hay algún profesional del cronómetro para cuestiones de vídeo, sería de gran ayuda, en el vídeo que se ha colgado ya aquí, en modo 218 CV, cuando cronometro nunca me salen los mismos tiempos. Del tipo de 0 a 100, de 0 a 200".

 Y eso es todo. Xela45, leído en el foro ma-bmw.com Pregunta: "Gracias por la información, si tuvieras que hacerlo otra vez, ¿lo harías?" Respuesta de Xela45: "Sí, aunque no habría esperado tanto tiempo para instalarlo."


     

    Opinión sobre el chip de potencia en un BMW 320d 163 CV

    Tras un mes buscando entre las ofertas de centralitas electrónicas, finalmente me decidí por una P-Tronic para mi BMW 320 d, ya que, tras hacer múltiples preguntas y obtener diferentes respuestas en los foros, decidí preguntar directamente al fabricante. Le planteé mis preguntas a varios fabricantes y, de entrada, P-Tronic fue el único que respondió no solo en menos de 24 horas, sino en apenas unas horas (¡y en sábado!). A pesar de que otras tres empresas me respondieron en 48 horas, P-Tronic fue la única que siguió asesorándome en la elección, lo que, en mi opinión, no dio ninguna oportunidad a la competencia. ¡Qué mejor publicidad que esa! Sé que si se produjese alguna desafortunada incidencia tras la venta, me transmiten la confianza necesaria en su servicio.
 Pero os hablaré un poco del dispositivo en sí. Llegó en un tiempo récord (24 horas tras efectuar el pago) y lo instalé en 3 minutos, por lo que pude probarlo nada más volver del trabajo. Sin que se haya convertido en un F1 (¡no es más que un 320 D!), la conducción resulta mucho más agradable y ofrece una potencia y un par motor mucho mayores que los de fábrica. Con respecto al consumo, no se aprecian por el momento grandes cambios, aunque volveré pasados unos cuantos miles de kilómetros, ya que resulta imposible, al principio, no dejarse llevar por el placer de conducir y, por lo tanto, seguir consumiendo lo mismo que antes. Porque lo cierto es que ¡es posible consumir lo mismo que antes y disfrutar al máximo de la conducción gracias a la centralita! Gracias a todo el equipo P-Tronic y, sobre todo, a la persona que tanta paciencia tuvo conmigo a la hora de responder a todas y cada una de mis preguntas. Stéphane H,  Ham-Sur-Heure-Nalines


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    Chip reprogramable

      

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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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