kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 90 | 122 | 280 |
P-TRONIC | 123 | 167 | 364 |
Beneficios | 33 (37%) | 45 (37%) | 84 (30%) |
Tras un mes buscando entre las ofertas de centralitas electrónicas, finalmente me decidí por una P-Tronic para mi BMW 320 d, ya que, tras hacer múltiples preguntas y obtener diferentes respuestas en los foros, decidí preguntar directamente al fabricante. Le planteé mis preguntas a varios fabricantes y, de entrada, P-Tronic fue el único que respondió no solo en menos de 24 horas, sino en apenas unas horas (¡y en sábado!). A pesar de que otras tres empresas me respondieron en 48 horas, P-Tronic fue la única que siguió asesorándome en la elección, lo que, en mi opinión, no dio ninguna oportunidad a la competencia. ¡Qué mejor publicidad que esa! Sé que si se produjese alguna desafortunada incidencia tras la venta, me transmiten la confianza necesaria en su servicio. Pero os hablaré un poco del dispositivo en sí. Llegó en un tiempo récord (24 horas tras efectuar el pago) y lo instalé en 3 minutos, por lo que pude probarlo nada más volver del trabajo. Sin que se haya convertido en un F1 (¡no es más que un 320 D!), la conducción resulta mucho más agradable y ofrece una potencia y un par motor mucho mayores que los de fábrica. Con respecto al consumo, no se aprecian por el momento grandes cambios, aunque volveré pasados unos cuantos miles de kilómetros, ya que resulta imposible, al principio, no dejarse llevar por el placer de conducir y, por lo tanto, seguir consumiendo lo mismo que antes. Porque lo cierto es que ¡es posible consumir lo mismo que antes y disfrutar al máximo de la conducción gracias a la centralita! Gracias a todo el equipo P-Tronic y, sobre todo, a la persona que tanta paciencia tuvo conmigo a la hora de responder a todas y cada una de mis preguntas. Stéphane H, Ham-Sur-Heure-Nalines
Con mi nuevo BMW 320i de 170 CV, nunca más un TurboDiesel. Gracias a este motor de gasolina equipado con mi chip de potencia P-Tronic, tiene un empuje notable hasta 7000T sin vibrar nunca. Crece bien. Llegamos muy rápido a 100 km/h. El ruido de los 4 cilindros con su sonido deportivo es terrible. El consumo de combustible se reduce en 1,5 litros. ¡Es una explosión! Alain G., Montbrison
Este BMW 320 D E46 136 adolecía de falta de potencia. Se lo compré a un jubilado y tenía 38.000 km. Lo reprogramé con un chip P-Tronic y ahora alcanza los 260.000 km sin problema alguno. A parte de unos asientos demasiado duros para los lumbares de la señora... nada que ver con el motor. Estoy muy satisfecho de mis dos compras. BMW 320d + P-Tronic = ¡330D! Willem N., Weert (Países Bajos)
1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.
2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.
3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.
4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.
2. Pellizcar y remover aquella ficha.
3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.
4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.
2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.
3. Conectar a las fichas de la centralita.
4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.
2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.
3. Conectar a las fichas de la centralita.
4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.
1. Localizar dos fichas accesible en el motor.
2. Localizar la primera y conectar a la centralita.
3. Repetir la operación con la segunda ficha.
4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.
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