kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 179 | 243 | 0 |
P-TRONIC | 240 | 326 | 0 |
Beneficios | 61 (34%) | 83 (34%) | 0 (0%) |
Este BMW 320 D E46 136 adolecía de falta de potencia. Se lo compré a un jubilado y tenía 38.000 km. Lo reprogramé con un chip P-Tronic y ahora alcanza los 260.000 km sin problema alguno. A parte de unos asientos demasiado duros para los lumbares de la señora... nada que ver con el motor. Estoy muy satisfecho de mis dos compras. BMW 320d + P-Tronic = ¡330D! Willem N., Weert (Países Bajos)
Siento grandes sensaciones con su chip de potencia en mi Toyota Hilux 2.4D que me pareció muy poco potente de origen. Solía tener un DMax que ya era débil pero el Hilux 2.4 es peor. Opté por el Hilux, que me parece más cómodo que las camionetas de la competencia que probé. Había oído que podría salir pronto en 2.8 pero como tenía que decidirme rápidamente, compré el 2.4 D de todos modos. Me alegro de haber encontrado la solución para "despertarlo". Con los 200 CV y los 500 Nm de la caja, ya no es lo mismo! Emile S., Agen
Recorro unos 80 000 km en un año con mi Saab 9-3 TiD y decidí comprar el chip de potencia P-Tronic porque había oído que con él podrías ahorrar combustible. Yo mismo lo instalé sin problemas y pasados 6 meses (41 000 km) ya lo he amortizado. Y eso sin mencionar el incremento de potencia, de 150 a 194 caballos. ¡Espectacular! Franck H., Oostende
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.