kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 205 | 279 | 1395 |
P-TRONIC | 284 | 386 | 1868 |
Beneficios | 79 (39%) | 107 (38%) | 473 (34%) |
Me he comprado un VW T4 2.5 TDI 102 cv de ocasión y me encanta. Los 5 cilindros le dan una sonoridad inigualable, un ronroneo que le hacen reconocible y encantador. Además, ¡es infatigable! Su gran problema es el consumo. Antes de colocar vuestro chip de potencia, rara vez bajaba de 10 litros a los 100. Ahora suelo gastar 8,5 l aunque voy bien cargado, a veces con más de 900 kg. Además, aunque ya no me quejaba antes, veo mi 2.5 TDI todavía más vigoroso. Qué lástima que no os conozcan más, porque estoy seguro que muchos dueños de utilitarios estarían encantados con vuestro producto. Thierry S., Dijon
Aquí os dejo mi comentario sobre el chip de potencia P-Tronic con el que he equipado mi Terrano 3.0l. Di de 2003. Con él, acabo de realizar 6000 km de raid en Marruecos. (...)Antes del viaje, hice que un mecánico me lo instalara (en 5 minutos). Tras un par de ajustes en carretera para tener en cuenta las recomendaciones, el Terrano se acostumbró a ese nuevo soplo de aire fresco... ¡Y yo también! La diferencia es enorme: el Terrano ya tenía un gran par motor, pero sorprende el incremento de potencia. Resulta un auténtico placer para la conducción, parece un coche diferente, tanto en el asfalto como en las pistas o en la arena. Un soplo de aire fresco que transforma el vehículo. Y como uno de mis amigos ha equipado al mismo tiempo su Defender TD4 (122cv), ya os comentará también su impresión de que parece un vehículo totalmente nuevo. También es destacable el consumo a la baja. Bravo también por el asesoramiento telefónico y el trato tan profesional y agradable. En definitiva, ¡me habéis convencido! Michel Q., Carcans Maubuisson
Siento grandes sensaciones con su chip de potencia en mi Toyota Hilux 2.4D que me pareció muy poco potente de origen. Solía tener un DMax que ya era débil pero el Hilux 2.4 es peor. Opté por el Hilux, que me parece más cómodo que las camionetas de la competencia que probé. Había oído que podría salir pronto en 2.8 pero como tenía que decidirme rápidamente, compré el 2.4 D de todos modos. Me alegro de haber encontrado la solución para "despertarlo". Con los 200 CV y los 500 Nm de la caja, ya no es lo mismo! Emile S., Agen
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