kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 250 | 340 | 0 |
P-TRONIC | 308 | 419 | 0 |
Beneficios | 58 (23%) | 79 (23%) | 0 (0%) |
Hola: quedé muy satisfecho con el chip de potencia que adquirí en 2007 para mi Chrysler 300C 3.0 CRD. Ahora os he pasado un pedido por internet de otro chip de potencia para mi nuevo coche, un BMW serie 5 en versión 530D 245 CV. ¡Espero que el nuevo chip de potencia funcione igual de bien en el BMW que el del Chrysler! Jean M., Essey les Nancy
He recibido perfectamente el chip de potencia. Lo he instalado en mi Jeep Wrangler 2.8 CRD (la instalación ha sido muy sencilla). Desde entonces, mi Jeep ya no parece el mismo. Tiene un par motor mucho mayor. Es un buen producto, ¡gracias! Bruno V., Blausasc
Viniendo de un TDI de 140 CV con el que estaba muy contento, ingenuamente pensé que este TSI 150 llevaría mi golf7 a otra dimensión. Un gran error. Supongo que no tengo que explicarte lo plano que es este pequeño 1,5. Bueno, fue plana porque con tu chip, es realmente, realmente mejor. Tendría curiosidad por compararlo con un reprog pero el hecho de que el chip intervenga a nivel de la admisión y del árbol de levas contribuye ciertamente a la eficacia comparable que se puede ver en los números. ¿Puede confirmarlo? En cualquier caso, las sensaciones están ahí. No hay comparación con el chip de potencia de otra marca que compré antes que la tuya, que era mucho más barata pero que era una verdadera estafa! Theo, Saint-Dizier
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