kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 82 | 112 | 520 |
P-TRONIC | 110 | 150 | 696 |
Beneficios | 28 (34%) | 38 (34%) | 176 (34%) |
Hola: Desde hace dos años, soy el feliz propietario de un chip de potencia P-Tronic. Lo instalé en mi Kia Sportage 2.0 CRDI 136 CV de 2010 y he de decir que estoy muy satisfecho con los resultados. Recientemente os he contactado porque, al supervisar unos ajustes, he perdido la tapa de plástico de la centralita. Y me habéis enviado otra de forma gratuita. Quería daros las gracias por ello. Estoy encantado con el servicio posventa de P-Tronic. Pocas empresas cuidan tanto a sus clientes. Podéis estar seguros de que haré la mejor publicidad posible de vuestra empresa a mis conocidos. De nuevo, muchas gracias. Nicolas G., Angelsberg - Gran Ducado de Luxemburgo
Hola a todos, Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia sobre este tema. Tras una prueba, decidí elegir P-Tronic, un chip de potencia de primera calidad y con el que estoy muy satisfecho; mi X5 30d 245 CV se ha vuelto más ágil y disfruto mucho más de la conducción. En lo que respecta al fabricante de los chips de potencia, es una empresa seria y de alta tecnología y no he tenido ningún problema, me han enviado el pedido por TNT en menos de 24 horas, ¡increíble! A todos los que quieran darle un nuevo impulso a su coche les aconsejo que acudan a P-Tronic. Paolo (teknops, leído en el foro ma-bmw.com)
Le traigo mi testimonio después de la colocación de su chip de potencia en mi Polo 2.0 GTI 200 cv. Especifico que la compré en su mayoría por consejo de su vendedor, que confirmó que corregiría los defectos de la caja de DSG. Debo decir que soy muy feliz. Por supuesto, el chip no cambia la relación de transmisión del DSG, pero los HP y Nm adicionales permiten revoluciones más rápidas y por lo tanto cambios de marcha más rítmicos. También tengo que decir que el motor tiene más pecado más allá de las 4500 rpm. Es muy bueno. Te recomiendo que estés cerca de mí. Seb. I., Tours
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